d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tener El Foro Limpio
Prev1121314151618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 30 2008 04:21pm
Quote (DoSiS @ Wed, Jan 30 2008, 10:20pm)
hombre, tu no es que tradees mucho con locked y scammer tag...

creo q con ese tag tradea muxo mas q tu xDDD sin ofende
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 30 2008 04:21pm
Quote (eNeR @ Wed, Jan 30 2008, 11:21pm)

no si esque con que haga un trade al año ya hace mas que yo xDD
Member
Gold: 300.00
Warn: 20%
Jan 30 2008 04:22pm
Quote (YvYz @ Wed, Jan 30 2008, 10:17pm)
A ver notas, largate del foro, no entiendes? que eres odiado con 4 gilipollas mas que no hacen mas que tocar las pelotas y spammeando en todo el subforo, esque ni si quiera tradeais, y seguramente ni teneis chars en el d2, largaros tios.

E/ Sobrais..

primero un poco de respeto.
2º se esta hablando de que no queremos gentuza como tu aqui.. no se si lo habias pillado xD.
3º si tengo un char en el d2 aunq apenas lo use y estoy aqui pa hecharme unas risas.
4º aqui es una especi de oftopic asiq no es por nada pero no se que pinta un scamer como tu sin querer roba algo mas..
Member
Gold: 580.00
Jan 30 2008 04:23pm
Quote (eNeR @ Wed, Jan 30 2008, 11:21pm)

aber cuand te unlockeas melon xD!
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 30 2008 05:11pm
mezdo ami la idea m parece muy buena xo dudo k lo consigas :S
Member
Gold: 60.00
Jan 30 2008 05:14pm
A ver, para no spamear el post de la sección de multiacc report, te lo digo aquí, Txu, que ya me lo has mencionado 2 veces.

Ya lo ha dicho Mezdo, es que os ha llegado a parecer normal que 4 subnormales se dediquen a joder el foro y que los demás lo tengamos que tragar sin encima poder quejarnos xDD

Yo no reporto ni porque quiera tener tt ( lol ) ni por joder a la gente, a la mayoría de esos niñatos ni siquiera los conozco, diría que ni me caen mal, pero me empezaron a caer mal desde que no puedo ver ni un post porque a un gracioso se le ha ocurrido spamear toda la primera página creando posts que son cerrados en cuanto se pasa por aquí un mod, que gracioso.

Eso hizo nuestro buen amigo Sarcast1co, así como mandarme un pm para que apunte a su multiacc Stk_Obippo y luego me pmea con su otra acc para decirme que es mentira, y de paso meten 3-4 respuestas en el post del torneo, madre mía, qué gracioso ohmy.gif

Y si yo reporto está mal, se puede saber por qué? nunca he reportado a nadie hasta ahora.

Si te fijas en otras webs, verás que la gente no hace estas cosas, porque no lo hace casi nadie y al que lo hace lo banean y a su casa a que lo aguante su madre.
Aquí uno se pone a hacer algo así, no es baneado, y otros se unen a hacer lo mismo como si fueran borregos.

Como ellos hacen lo que les dá la gana, y parece que está mal decirles algo, pues a mí tampoco me digas nada sobre lo que debo o no hacer porque yo también hago lo que me da la gana.

Por cierto, hay muchos multis que no joden el foro, y no se los reporta, por qué será.

Y me acuerdo cuando reportasteis a Frost, y medio foro español haciendo vouch, pero qué falsos sois.

This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Jan 30 2008 05:15pm
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jan 30 2008 05:16pm
ok, te has dejado algún acento pero aceptable.
Member
Gold: 10,221.03
Jan 30 2008 05:17pm
para q el spam triunfe solo es necesario que los no spamers no hagan nada ( cambiando un par de palabrillas de una mitica frase )
Member
Gold: 78.00
Jan 30 2008 05:17pm
Quote (nAc_LOvEs_mArYjAnE @ Wed, Jan 30 2008, 05:14pm)
A ver, para no spamear el post de la sección de multiacc report, te lo digo aquí, Txu, que ya me lo has mencionado 2 veces.

Ya lo ha dicho Mezdo, es que os ha llegado a parecer normal que 4 subnormales se dediquen a joder el foro y que los demás lo tengamos que tragar sin encima poder quejarnos xDD

Yo no reporto ni porque quiera tener tt ( lol ) ni por joder a la gente, a la mayoría de esos niñatos ni siquiera los conozco, diría que ni me caen mal, pero me empezaron a caer mal desde que no puedo ver ni un post porque a un gracioso se le ha ocurrido spamear toda la primera página creando posts que son cerrados en cuanto se pasa por aquí un mod, que gracioso.

Eso hizo nuestro buen amigo Sarcast1co, así como mandarme un pm para que apunte a su multiacc Stk_Obippo y luego me pmea con su otra acc para decirme que es mentira, y de paso meten 3-4 respuestas en el post del torneo, madre mía, qué gracioso ohmy.gif

Y si yo reporto está mal, se puede saber por qué? nunca he reportado a nadie hasta ahora.

Si te fijas en otras webs, verás que la gente no hace estas cosas, porque no lo hace casi nadie y al que lo hace lo banean y a su casa a que lo aguante su madre.
Aquí uno se pone a hacer algo así, no es baneado, y otros se unen a hacer lo mismo como si fueran borregos.

Como ellos hacen lo que les dá la gana, y parece que está mal decirles algo, pues a mí tampoco me digas nada sobre lo que debo o no hacer porque yo también hago lo que me da la gana.

Por cierto, hay muchos multis que no joden el foro, y no se los reporta, por qué será.

Y me acuerdo cuando reportasteis a Frost, y medio foro español haciendo vouch, pero qué falsos sois.

eso ultimo si lo vi.
se van a la mierda.
Member
Gold: 60.06
Jan 30 2008 05:23pm
WEno no se si os habeis dado cuenta pero esta noxe no estan los tontos de siempre espameando y hay un topic hablando de stacked res, otro pidiendo una sig y todo tan trankilo ^^

Go Back To Español Topic List
Prev1121314151618Next
Add Reply New Topic New Poll