A ver, para no spamear el post de la sección de multiacc report, te lo digo aquí, Txu, que ya me lo has mencionado 2 veces.
Ya lo ha dicho Mezdo, es que os ha llegado a parecer normal que 4 subnormales se dediquen a joder el foro y que los demás lo tengamos que tragar sin encima poder quejarnos xDD
Yo no reporto ni porque quiera tener tt ( lol ) ni por joder a la gente, a la mayoría de esos niñatos ni siquiera los conozco, diría que ni me caen mal, pero me empezaron a caer mal desde que no puedo ver ni un post porque a un gracioso se le ha ocurrido spamear toda la primera página creando posts que son cerrados en cuanto se pasa por aquí un mod, que gracioso.
Eso hizo nuestro buen amigo Sarcast1co, así como mandarme un pm para que apunte a su multiacc Stk_Obippo y luego me pmea con su otra acc para decirme que es mentira, y de paso meten 3-4 respuestas en el post del torneo, madre mía, qué gracioso

Y si yo reporto está mal, se puede saber por qué? nunca he reportado a nadie hasta ahora.
Si te fijas en otras webs, verás que la gente no hace estas cosas, porque no lo hace casi nadie y al que lo hace lo banean y a su casa a que lo aguante su madre.
Aquí uno se pone a hacer algo así, no es baneado, y otros se unen a hacer lo mismo como si fueran borregos.
Como ellos hacen lo que les dá la gana, y parece que está mal decirles algo, pues a mí tampoco me digas nada sobre lo que debo o no hacer porque yo también hago lo que me da la gana.
Por cierto, hay muchos multis que no joden el foro, y no se los reporta, por qué será.
Y me acuerdo cuando reportasteis a Frost, y medio foro español haciendo vouch, pero qué falsos sois.
This post was edited by nAc_LOvEs_mArYjAnE on Jan 30 2008 05:15pm