Quote (Ch4mPiOn @ Apr 11 2011 11:26am)
el sabado en la discoteca habia un tio, tambien regordete y llevaba una camiseta negra con lo de dharma xDDD despues miro alrededor de el y eran unis 4 tios con gafas de estos que los miras y dices dios santo pero que friki, igual q miras a zeritos y dices ostia ni le pido logros q es gladiator seguro
sabes que eso era una kedada de wow de los reinos iberos, seguramente tuvieron el momento feliz ese que dicen .... mira como bailo!!! y uno se pone a bailar troll otro tauren y luego el tipico undead ... Y TODOS JEJEJEJE JEJEJEJEJ EJJEJEJEJEJEJEJEJ TIO ERES EL MEJOR MAÑANA TE RUSHEO GNOMEREGAN CON EL ALTER, y otro la tipica frase de .. joder tio tenemos que quedar mas me ha molado mazo salir de casa despues de llevar 2 meses raideando y recogiendo plantas para flask pa raid y pal gm
Quote (fake_afk @ Apr 11 2011 11:23am)
Jajja tengo 1 gordo delante como el de lost con una camiseta de la alianza xdddd
xq encontrais a tanta peña q juega al wow, yo me muevo en mundos frikis maxo y solo he encontrado a uno!, y mira que me paso todo el dia mirando cosas y no tabulo