d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev11231241251261272821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Oct 16 2008 07:17am
Quote (MeZdO @ Thu, Oct 16 2008, 01:16pm)
Ya era hora joder, que menudo chollo que habeis tenido, antes era subir a pelo y tabulabas si veias que no tenias ni puta idea de una quest buscandola en thottbot xD

vete a cagar xD
Member
Gold: 2.85
Oct 16 2008 07:18am
Quote (critik @ Thu, 16 Oct 2008, 15:17)
vete a cagar xD

Acabo de ir, espero que no entre nadie en las proximas 2 horas sad.gif
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Oct 16 2008 07:25am
aora el rogue tampoco pode acer poisons xDD
Member
Gold: 0.00
Oct 16 2008 07:54am
no se pero me gustan los cambios bastante la verdad

hablando del hunter,lo veo bastante mejor que antes,un hunter chuck norris vale para poquito en pvp ahora mismo,yo siendo mm sv he pasado de 35 a 39 de crit y de 2100 de ap a 2200 solo por talentos tienes bastantes mas cosas para kitear que antes

de todos modos los dps en general menos el lock y shadow priest estan demasiado overs,un healer no puede levantar a un tio de un focus de 1 o 2 dps es bestial xD,supongo que a lvl 80 se nivelara ya que el healing ha de subir

-del hunter me quedo con el aimed instant y el daño del arcane shot,que el quimera shot desarme es la ostia xD
-del mago,el stun lo veo super over y eso de meter 2 icelances es la ostia
-el warrior mucho fury mucho titan grip pero si no salta el debuf de -healing es una peste xD
-el pala retry es lo mejor ahora mismo,te mata en un stun sin despeinarse,se cura mas que un holy antes
-el chamy ele mete muchisimo pero no tiene cc
-el rogue mete mas pero es mas kiteable
-el druid resto con el burst damage que hay ahora mismo se queda un poco atras llego la era de los pollos xD

y lo de las bgs con battlegroups cruzadas me encantaria que se quedara asi la verdad,hasta te curan y todo

PD: no se puede restear en shadowmeld xD asi que me diras para que vale la racial ahora jaja
Member
Gold: 1.00
Oct 16 2008 08:05am
Quote (Chumbapum @ Thu, Oct 16 2008, 02:54pm)

hablando del hunter,lo veo bastante mejor que antes,un hunter chuck norris vale para poquito en pvp ahora mismo,yo siendo mm sv he pasado de 35 a 39 de crit y de 2100 de ap a 2200 solo por talentos tienes bastantes mas cosas para kitear que antes

de todos modos los dps en general menos el lock y shadow priest estan demasiado overs,un healer no puede levantar a un tio de un focus de 1 o 2 dps es bestial xD,supongo que a lvl 80 se nivelara ya que el healing ha de subir

-del hunter me quedo con el aimed instant y el daño del arcane shot,que el quimera shot desarme es la ostia xD
-el warrior mucho fury mucho titan grip pero si no salta el debuf de -healing es una peste xD
-el pala retry es lo mejor ahora mismo,te mata en un stun sin despeinarse,se cura mas que un holy antes
-el druid resto con el burst damage que hay ahora mismo se queda un poco atras llego la era de los pollos xD

y lo de las bgs con battlegroups cruzadas me encantaria que se quedara asi la verdad,hasta te curan y todo

PD: no se puede restear en shadowmeld xD asi que me diras para que vale la racial ahora jaja

ohmy.gif pues q aco no? :S

mi warro me gusta en arms, consigue mas rabia , el rend ahora se puede usar y en general quita mas .. por no mencionar la nueva skill =)

Ah! y el execute cuando salta una movi puedes usarlo aunke no este al 20% el tio, imaginate que ostias lleno de rabia
Member
Gold: 1,284.48
Oct 16 2008 08:56am
Quote (Chumbapum @ Thu, Oct 16 2008, 01:54pm)

del pala holy destako yo:

holyshok cada 6 segundos (es una burrada), i holyshok de curar a 40yardas
alitas i burbuja sin faroberance (i ke las alitas ahora bonificquen a curar)
hamer of wrath INSTANT i con 35% (antes 0,5secs cast i 20% solo)
el bacon, ke tengo ke explotarlo mas
i los arreglos ke han hecho con sellos+sentencias, ke va de lujo i se ahorra mana un webo

esto es lo principal, luego hay alguna chorrada ke tambien se ha mejorao
alitas i burbuja sin

Member
Gold: 3,405.00
Oct 16 2008 09:03am
Quote (fastfood @ Thu, Oct 16 2008, 03:56pm)

i los arreglos ke han hecho con sellos+sentencias, ke va de lujo i se ahorra mana un webo

alitas i burbuja sin

del priest disci, destako:

nada.
Member
Warn: 10%
Oct 16 2008 09:12am
Quote (fastfood @ Thu, Oct 16 2008, 02:56pm)

alitas i burbuja sin

de pala retry destaco.......

over ^^ xDD

divine storm es bastisimo enserio es estilo ww del warro pero encima cura a los de la raid que esten cerca en funcion del ap o del spell power y del dmg hecho
alitas sin forbeareance, la ostia, con talentos lo tengo cada 1 min y dura 30 segundos, MUY BASTO
hammer cada 20 segundos con talentos al 80 (almenos la build que me hice)
cura mas que el pala holy de antes
los 3 sellos esos aunque todavia me lio restean bastante tanto mana como vida

no he jugado mucho todavia, ya dire mas ^^
Member
Oct 16 2008 09:33am
Quote (txu @ Thu, 16 Oct 2008, 14:05)
ohmy.gif pues q aco no? :S

mi warro me gusta en arms, consigue mas rabia , el rend ahora se puede usar y en general quita mas .. por no mencionar la nueva skill =)

Ah! y el execute cuando salta una movi puedes usarlo aunke no este al 20% el tio, imaginate que ostias lleno de rabia

si lo del execute es buenisimo,no digo que el warro sea malo solo digo que las demas clases salvo warrior,lock y shadow priest han mejorado muchisimo sobre todo el burst damage un warrior es lo de siempre no ha cambiado en exceso

lo del pala holy lo veo bien,es mas el pala necesitaba algo asi,pero lo del retry es bastisimo xD ahora mismo el dps que te hace un retry es practicamente incurable y no exagero,pero bueno teniendo en cuenta que aun tenemos la vida y el resilence de lvl 70 es normal

la verdad que yo ayer metia aimeds instant de 3 - 4k facil sin contar el quimera shot que es muy muy bueno al menos a mi modo de ver

pero lo que hace un mago frost y un pala retry es bestial xD,me alegro xq estaban pelin olvidados pero es exagerado ahora mismo su daño en relacion a la vida y el resilence que hay a lvl 70

de momento tenemos un mes en el que las arenas de dps+healer vana sufrir bastante,dps powah ostias

@ el priest disci no lo he probado pero no estaba mal,asi que no deberia estarlo ahora digas lo que digas sockar
Member
Gold: 3,405.00
Oct 16 2008 09:33am
acabo de acer una ab con 6 palas alianzas y emos ganao de paliza...

todos arriba del todo en dmg ..
Go Back To Español Topic List
Prev11231241251261272821Next
Closed New Topic New Poll