Quote (Chumbapum @ Thu, Oct 16 2008, 01:54pm)
no se pero me gustan los cambios bastante la verdad
hablando del hunter,lo veo bastante mejor que antes,un hunter chuck norris vale para poquito en pvp ahora mismo,yo siendo mm sv he pasado de 35 a 39 de crit y de 2100 de ap a 2200 solo por talentos tienes bastantes mas cosas para kitear que antes
de todos modos los dps en general menos el lock y shadow priest estan demasiado overs,un healer no puede levantar a un tio de un focus de 1 o 2 dps es bestial xD,supongo que a lvl 80 se nivelara ya que el healing ha de subir
-del hunter me quedo con el aimed instant y el daño del arcane shot,que el quimera shot desarme es la ostia xD
-del mago,el stun lo veo super over y eso de meter 2 icelances es la ostia
-el warrior mucho fury mucho titan grip pero si no salta el debuf de -healing es una peste xD
-el pala retry es lo mejor ahora mismo,te mata en un stun sin despeinarse,se cura mas que un holy antes
-el chamy ele mete muchisimo pero no tiene cc
-el rogue mete mas pero es mas kiteable
-el druid resto con el burst damage que hay ahora mismo se queda un poco atras llego la era de los pollos xD
y lo de las bgs con battlegroups cruzadas me encantaria que se quedara asi la verdad,hasta te curan y todo
PD: no se puede restear en shadowmeld xD asi que me diras para que vale la racial ahora jaja
del pala holy destako yo:
holyshok cada 6 segundos (es una burrada), i holyshok de curar a 40yardas
alitas i burbuja sin faroberance (i ke las alitas ahora bonificquen a curar)
hamer of wrath INSTANT i con 35% (antes 0,5secs cast i 20% solo)
el bacon, ke tengo ke explotarlo mas
i los arreglos ke han hecho con sellos+sentencias, ke va de lujo i se ahorra mana un webo
esto es lo principal, luego hay alguna chorrada ke tambien se ha mejorao
alitas i burbuja sin