Quote (Siegfried @ Mar 1 2015 12:41am)
1 de 3, ni para esto sirves lisensiado.
Pues es la misma pava asi que, ah iipor cierto esta considera la mejor modelo eslovaca, i contando que las tias normales de eslovaquia en españa serian modelos pues que quiers que te diga.
att: andreu (Caracaballo)