Quote (Tiberium_x @ May 18 2014 03:40pm)
No me he leido el resto de rages, solo te respondo porque veo que estas muy equivocado, o no tanto, es cosa de la edad y la experiencia... por mas que te las des de tipo experimentando "ya se que es duro de tragar, pero es asi colega... te
lo dice un tipo como yo que las ha pasado putas, hazme caso que cuando tu has ido yo he ido y venido 5 veces" .. pero wtf, si por lo que tengo entendido no tienes ni 20 años
hablas de estudiar en una privada o en una publica, yo he cursado ambos masters en ESADE soltando +25k por cada, iba a clase con CEO's y directores de empresas internacionales de todos los rubros, no te equivoques pensando que en la
uni te encontraras solamente con otros chavalines como tu, de haberlos los hay, pero no son los que cortan el pastel... cuando hayas pasado por todo esto recien podras hablar desde la experiencia, mientras eres un indignado novato que
acaba de entrar en la universidad y piensa que se va a comer el mundo y que tu palabra es la verdad, como nos pasó a todos.
Tengo 20, y que yo sepa tú debes casi 30.
Y yo no pretendo comerme el mundo, ni mucho menos lol
Quote (Tiberium_x @ May 18 2014 04:02pm)
que no tio, que tengo enchufe en ESADE jajaja... uno me lo financiaron tope de bien y el otro la empresa me pago casi el 80% ... ahora estoy estudiando para hacer el puto MIT de Hardvard,
eso tambien me lo pagaria la empresa... Es lo que tiene currar con empresas del exterior, valoran mucho mas al profesional y si han de formarte, lo hacen sin problema, siempre y cuando respondas a ellos y valgas cada puto centimo
que pagan por ti ... pero bueno, tampoco quiero hablar demasiado porque no creo que entre, hay que pringar mucho ... y esta claro q si eres norteamericano lo tienes mucho mas facil
LOL ahora tengo curiosidad por el tema
pmeame como te han llegao a enchufar

Quote (Tiberium_x @ May 18 2014 09:43pm)
No, solo pagan el coste del MBA... las empresas importantes suelen tener una parte del presupuesto destinada a formación de directivos, la verdad es que les sale muy rentable a la larga...
un ingeniero en petroleos q trabaja en plataformas de noruega puede estar cobrando 8k mensuales +3-4k extras por cada semana que se pasa en las plataformas... eso son +100k anuales, lo que suele valer
un MBA en estos sitios, si te pones a analizar tmpoco es tan disparatado que te lo financien o te lo paguen todo
hace poco Valencia Port creo que se dejo +200k en formación de "caps de departament"

RIP BOLSILLOS
This post was edited by Lindorie on May 18 2014 02:13pm