d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Spanish Owned Team Recluta Nuevos Miembros > Manden Pm A Krasholy
Prev1111213141518Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 2 2014 02:55pm
Quote (maugris4 @ 2 Feb 2014 21:45)
hablar de una hija y una esposa en un foro de videojuegos para probar que tiene vida, hay que estar muy enfermo para escudarse detras de su familia especialmente de una bebe lmao, NO ME INSULTEIS QUE TENGO HIJA DE 5 MESES Y ESPOSA. Menudo retrasado estas hecho ahora has corroborado que eres un imbecil y aparte de eso un cobarde, ademas si quisieras a tu hija no estarias aqui metido liderando un guild de retrasados diableros si no estarias jugando con ella y ayudando a tu esposa puto friky enfermo de mierda, solo te falta colgar la foto de tu hija en 4chan o asi puto tontito, anda vende a tu familia por fgs y respeto virtual vamos


27 Jun 2013 17:20 KrasHoly Rejected Member maugris4
28 Jun 2013 13:32 KrasHoly Rejected Member maugris4

k coño hablas de mi guild?

si as intentado unirte 2 veces enjendro! xDDDDD

:rofl: :rofl: :rofl:

y eso mismo ago cuando mi mujer esta currando y hay muxo paro yo me encargo todo el dia de mi hija!

panojito xDDDDDD


pim pam pim pam!


y no necesito escudarme detras de nadie! ya e visto tu cara en alguna foto ! en la vida real eres un pelele ( muñeco relleno de algodon y spumillon inerte para pruebas de todo tipo ) te encanta insultar por aqui porque en la vida real no eres nadie! te escudas detras de tu pc en una habitacion amarilla por el humo del tabaco y tus dedos sudorosos de tanto pajearte! :DDDDDDDD

Seguro que no as follado en tu vida! Pongo la mano en el fuego. llora julai, sigue llorando!

:lol:

This post was edited by KrasHoly on Feb 2 2014 03:00pm
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Feb 2 2014 03:07pm
Leer a krasholy es como clavarse alfileres al rojo en los globos oculares.
No me extraña que no encuentres trabajo si en tu curriculum escribes cosas como "naciestes", "izo", "an", "lexoso" o "coibido" por poner ejemplos.
Parásito, que eres un parásito.
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Feb 2 2014 04:17pm
Quote (Keo @ Feb 2 2014 10:07pm)
Leer a krasholy es como clavarse alfileres al rojo en los globos oculares.
No me extraña que no encuentres trabajo si en tu curriculum escribes cosas como "naciestes", "izo", "an", "lexoso" o "coibido" por poner ejemplos.
Parásito, que eres un parásito.


pues algo de esto iba a decir yo. pero estoy algo indignado por el arbitraje de bilbao...
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 2 2014 04:31pm
Quote (xPGen @ 2 Feb 2014 23:17)
pues algo de esto iba a decir yo. pero estoy algo indignado por el arbitraje de bilbao...


y porke as perdido todo el fg tb no? es lo que tiene ser un perdedor en todo! :rofl: :rofl: :rofl:
normal esas orejas no te dejan ver el flop :lol:

This post was edited by KrasHoly on Feb 2 2014 04:32pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Feb 2 2014 04:37pm
Quote (xPGen @ Feb 2 2014 10:17pm)
pues algo de esto iba a decir yo. pero estoy algo indignado por el arbitraje de bilbao...


http://www.marca.com/2014/02/02/futbol/1adivision/1391378077.html#comentarios

de nada
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Feb 2 2014 05:36pm
Quote (ArchiDuque @ Feb 2 2014 11:37pm)


en esa misma jugada iturraspe tenia que ser expulsado al igual que cristiano ronaldo que se equivoca

pero iturraspe tenia que ver la roja por agresion, pero la cortina de humo hay que sacarla siempre por cierto la mano de mikel rico en el area es la misma accion que paso ayer en el barcelona - valencia alli se pito aqui nada de nada :)


pequeños ejemplos simplemente.

sacando tarjeta amarilla a x.alonso cuando toca balon, condicionandole durante 60 minutos


pero bueno seguir escondiendo lo patetico que fue vuestro farsa ayer :lol:
Quote (KrasHoly @ Feb 2 2014 11:31pm)
y porke as perdido todo el fg tb no?  es lo que tiene ser un perdedor en todo! :rofl:  :rofl:  :rofl:
normal esas orejas no te dejan ver el flop  :lol:


existen los bancos de fgs pero como tu en tu vida de friki nunca has tenido mas de 5k fgs pues da igual :lol
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 2 2014 05:50pm
Quote (xPGen @ 3 Feb 2014 00:36)
en esa misma jugada iturraspe tenia que ser expulsado al igual que cristiano ronaldo que se equivoca

pero iturraspe tenia que ver la roja por agresion, pero la cortina de humo hay que sacarla siempre por cierto la mano de mikel rico en el area es la misma accion que paso ayer en el barcelona - valencia alli se pito aqui nada de nada :)


pequeños ejemplos simplemente.

sacando tarjeta amarilla a x.alonso cuando toca balon, condicionandole durante 60 minutos


pero bueno seguir escondiendo lo patetico que fue vuestro farsa ayer :lol:


existen los bancos de fgs pero como tu en tu vida de friki nunca has tenido mas de 5k fgs pues da igual :lol


este mismo por ejemplo y si quieres pictures las subo panojito xDDDD

no haces mas k kedar como una mierda tonto de las narices hahahahahahhahhahaha!!!!!

miércoles, 25 de septiembre de 2013 0:10:57 Received (47,983.11 -> 47,021.11) from Joseba (321.00 -> 283.00)


en chars pvp tendre mas o menos unos 100k fg panoli xDDDDD

asique deja de llorar de una vez



This post was edited by KrasHoly on Feb 2 2014 05:57pm
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Feb 2 2014 05:57pm
sigue fallando :lol:

vete a darle el biberon a tu hija :lol:
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Feb 2 2014 05:58pm
Quote (xPGen @ 3 Feb 2014 00:57)
sigue fallando :lol:

vete a darle el biberon a tu hija :lol:


no ves k eres un tonto? y un envidioso tio? XDDDDD

como nunca tendras nada de lo que tengo solo sabes contar peliculas de jonh wein xDDDD

pedazo de panoli xDDDDD

te vuelvo a repetir ke si kieres pictures de mis amounts las subo pedazo de palomo!

y ademas poor xDDDD

yo no tengo nada que esconder pero tu si!

y son muy dificiles de ocultar esas OREJOTAS

:rofl: :rofl: :rofl:

This post was edited by KrasHoly on Feb 2 2014 05:59pm
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Feb 2 2014 06:00pm
Quote (KrasHoly @ Feb 3 2014 12:58am)
no ves k eres un tonto? y un envidioso tio? XDDDDD

como nunca tendras nada de lo que tengo solo sabes contar peliculas de jonh wein xDDDD

pedazo de panoli xDDDDD

te vuelvo a repetir ke si kieres pictures de mis amounts las subo pedazo de palomo!

y ademas poor xDDDD


solo posteando un goldlog mio ya me basta para humillarte

mientras tu te compras pixelitos para el d2 yo les doy un buen uso, seguramente no sepas como al ser retrasado :lol: !
Go Back To Español Topic List
Prev1111213141518Next
Add Reply New Topic New Poll