d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Mejor Jugador Del Mundo
Prev11112131415Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jan 19 2014 07:18am
los mandrules saliendo con las mismas de siempre xDDDDD esto aunq pasen 10 años seguira con el andreu el eterno catalan anticule y algun q otro obeso mas xDDDDDD
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 19 2014 09:50am
Quote (edu_MKN @ Jan 19 2014 11:18pm)
los mandrules saliendo con las mismas de siempre xDDDDD esto aunq pasen 10 años seguira con el andreu el eterno catalan anticule y algun q otro obeso mas xDDDDDD



Andreu anticule? si yo soy del barça LOL. No me gusta el futbol pero vamos si tengo que elegir un equipo pues el barça >>>>
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 19 2014 10:07am
Quote (Shippy @ Jan 19 2014 05:50pm)
Andreu anticule? si yo soy del barça LOL. No me gusta el futbol pero vamos si tengo que elegir un equipo el barça >>>>


No me gusta el futbol pero soy del barça.
Es como decir no me gustan los tios pero soy marica.
K clase de enfermedad mental tienes? Aparte de ser feo como un troll de las cavernas

This post was edited by Panoramixxx on Jan 19 2014 10:09am
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold: 185,598.14
Jan 19 2014 10:19am


Espero que gane el barsa esta tarde :) !
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 19 2014 11:32am
Quote (Panoramixxx @ 19 Jan 2014 17:07)
No me gusta el futbol pero soy del barça.
Es como decir no me gustan los tios pero soy marica.
K clase de enfermedad mental tienes? Aparte de ser feo como un troll de las cavernas


No hay que pedirle peras al olmo, no das para mucho mas.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Jan 19 2014 12:09pm
Quote (xPGen @ 19 Jan 2014 17:19)
http://i.minus.com/ibeGIeMBhYxRwl.gif

Espero que gane el barsa esta tarde :) !


jajajajjaaajajaajjaj
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold: 185,598.14
Jan 19 2014 01:06pm
Para un dia que quiero que ganen estos y no marcan....
Member
Posts: 222,086
Joined: Nov 27 2012
Gold: 185,598.14
Jan 19 2014 01:54pm
y ahora para no cagarme en sus ....

en fin puto equipo de mataos
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 19 2014 02:39pm
Quote (xPGen @ Jan 19 2014 04:19pm)
http://i.minus.com/ibeGIeMBhYxRwl.gif

Espero que gane el barsa esta tarde :) !


LOOOOOL
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jan 19 2014 02:42pm


Quote (Panoramixxx @ Jan 19 2014 04:07pm)
No me gusta el futbol pero soy del barça.
Es como decir no me gustan los tios pero soy marica.
K clase de enfermedad mental tienes? Aparte de ser feo como un troll de las cavernas


No veo la contradiccion en que a rauden no le guste el futbol pero puestos a elegir prefiera al barsa. No se, creo que teniendo mas de 2 neuronas no es muy dificil de entender.

This post was edited by ronin92 on Jan 19 2014 02:42pm
Go Back To Español Topic List
Prev11112131415Next
Add Reply New Topic New Poll