d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev1111213141517Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 30 2013 02:18pm
ola wenas buscaba gente de gym pa saber q ejercicios hacer
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Aug 31 2013 03:11pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 07:24pm)
No esta nada mal, a mi juicio te faltaria ensanchar mas el pecho y estarias mejor, deberias de hacer mas aperturas en banco inclinado y fortalecer mas la parte superior.


ami no me gusta nada ese cuerpo la verdad
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Aug 31 2013 03:18pm
cuanto pesas en esa pic loler?
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Aug 31 2013 03:22pm
Quote (XxJaMxX @ Aug 31 2013 09:18pm)
cuanto pesas en esa pic loler?


70-75 le hecho yo
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 31 2013 03:39pm
Quote (fake_afk @ Aug 24 2013 06:20am)
Si ya tienes las macros bindeate todo bien y no te olvides el trinket


dios santo JAJAJAJJAJAA
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 31 2013 03:45pm
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 25 2013 12:10pm)
no vas cojer musculos en la vida los esqueletos no tienen  masa muscular  yo que tu  me colgaba de la percha  en cualquier colegio en la clase de biologia


me da algo irl
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 31 2013 03:46pm
Quote (niketn @ Aug 29 2013 07:37pm)
pero si no sabes ni de lo q estas hablando chavalin, lee el post de jam.
y ni tu, ni tiberium lo haceis con 10kilos.


que dices retrasado si el thomaspaine te hunde en la miseria si de ejercicios se habla, asi que deja de hacerte el señor de la guerra si eres un puto payaso que alza 2 libras en triceps y te da lag en los musculos
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 1 2013 03:29am
lag muscular
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Sep 1 2013 05:20pm
Quote (XxJaMxX @ Aug 31 2013 09:18pm)
cuanto pesas en esa pic loler?


74kg, es "actual".

si no te gusta pues no mires niketn, pero vamos, rara vez me an dicho "oye no me gusta tu cuerpo" por suerte es al contrario. huele a envidia un poquitin, eh? Ademas de lo subidito que vas, nose quien coño te crees que eres xD

This post was edited by loler1992 on Sep 1 2013 05:37pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 1 2013 06:08pm
Quote (loler1992 @ Sep 2 2013 01:20am)
74kg, es "actual".

si no te gusta pues no mires niketn, pero vamos, rara vez me an dicho "oye no me gusta tu cuerpo" por suerte es al contrario. huele a envidia un poquitin, eh? Ademas de lo subidito que vas, nose quien coño te crees que eres xD


joder te puede gustar menos o mas pero es un cuerpazo, lo q mas me gusta es el brazo que se marca mas el triceps que el biceps , lo que menos que tienes mucho trapecio/deltoides en proporcion a pecho, a la gente en general ( a mi no, a mi me encanta) no les mola el trapecio

e: cuanto llevas? yo llevo desde enero yendo 5 dias a la semana muy en serio y 3 cuidandome la dieta , y mi duda era saber cuanto tardare en pillar un cuerpo del estilo, porque a mi perder grasa me cuesta tela porque soy endomorfo (si, para volumen cojonudo pero para luego definir es jodidisimo bajar del 12% de grasa q tengo)

This post was edited by La_garrapata_erguida on Sep 1 2013 06:11pm
Go Back To Español Topic List
Prev1111213141517Next
Add Reply New Topic New Poll