Quote (ThomasPaine @ Jul 28 2013 12:04am)
98, 2000, 2002? No se tu, pero con 10 años yo tenia USO de razon.
el uso de la razon no lo usaste para intentar que no te pegaran en la escuela. si es que la puta de tu madre no lo hacia ya en casa.
Quote (ZeroCare @ Jul 28 2013 12:08am)
no ves como no lees... te estoy diciendo que si lees los comentarios del tio del loro te llega para vacilarlo de sobra, y los tuyos mejor no hablar...
no tengo pk centrarme en leer lo que dice un ludopata d los fgs. gana dinero payaso k los fgs no valen para nada.