Quote (Siegfried @ Jun 20 2013 05:38pm)
Paso de tu cara de down garrapata
El otro me llama friki de los foros y el payaso va con 40.000 mesnajes casi na
nadie te ha llamado friki, no veo a nadie con 40k post ... x cierto revateme esto, no es mio pero lo he visto por ahi y me parece que tiene mas razon que un santo. Si pasas de leerlo me daras la razon y significara que ni siquiera sabes defender tus ideales.
Una Cataluña independiente pagaría aranceles para importar productos de la Unión Europea y de todos sus aliados (para ponértelo facilito, medio mundo), saldría del euro y tendría que acuñar su propia moneda, mantener sus infraestructuras por ella misma y perdería las ayudas y subvenciones del estado español y del europeo, podría salir de otros tratados internacionales y sus ciudadanos tendrían que salir siempre de Cataluña con pasaporte, pregunta a los empresarios catalanes si se quedarían en ese escenario, ¿de qué iban a vivir los ciudadanos? ¿de la pesca, la agricultura, de hacer fuego con piedras? Por favor, seamos serios, siéntete parte de donde te parezca, ondea la bandera que te salga de la pija pero no seas estúpido y te creas todo lo que te dicen