d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Collares Antiladridos > Para Pitbulls
Prev111121314Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 18 2013 01:31pm
Quote (21111987 @ Jan 18 2013 08:37pm)
¿Qué edad tiene el perro?
Cuenta que hasta los 2 años de edad en un perro, más o menos, es hasta donde se considera que el perro está en una especie de pubertad. Y tio, hay muchas maneras de enseñar a un perro lo que hacer o no.
Yo estoy a favor del collar de adiestramiento eléctrico pero sólo en casos extremos, no para que el perro te traiga las zapatillas xD!
También te digo que un perro no aprende por que le guste, aprende porque saca algo a cambio, llámalo comida, llámalo cariño o incluso presencia en la familia.
Un perro es muy predecible, se mas listo que él ^^

añó y medio tiene xD
Banned
Gold: 19.50
Warn: 20%
Jan 18 2013 03:29pm
Pues jimmy entrenale con comida. Que no se acerca tan pesado como sipre, galletita. Asi me estoy sacando yo una carrera pero con la droga loll
Member
Gold: 31,000.00
Jan 18 2013 03:57pm
Supongo que le habrás enseñado a sentarse.
El perro tiene que saber que el que manda eres tu (o quien sea), para ellos es simple y casi en todas las familias coincide algun aspecto, una persona será con la que mas juegue, otra a la que acuda cuando quiere alguna galleta, a otra le tendrá mucho respeto, a otra le hará mas caso etc etc pero lo que hará siempre es intentar estar un escaño por encima en la manada.
Cuando haga algun rastro tiene que saber que no estás contento y lo notará en el tono de tu voz, si no tienes autoridad en la voz no te va a hacer ni puto caso, si le has enseñado a sentarse, cuando haga algo mal, tu lo coges y con tono serio le tienes sentandose y levantandose 10 minutos, ya verás como se lo piensa dos veces la próxima vez.
Nunca le pegues, nunca.
Un año y medio es casi cachorrico, tranquilo que se calmará.
Banned
Jan 18 2013 04:03pm
Quote (21111987 @ Jan 18 2013 10:57pm)
Supongo que le habrás enseñado a sentarse.
El perro tiene que saber que el que manda eres tu (o quien sea), para ellos es simple y casi en todas las familias coincide algun aspecto, una persona será con la que mas juegue, otra a la que acuda cuando quiere alguna galleta, a otra le tendrá mucho respeto, a otra le hará mas caso etc etc pero lo que hará siempre es intentar estar un escaño por encima en la manada.
Cuando haga algun rastro tiene que saber que no estás contento y lo notará en el tono de tu voz, si no tienes autoridad en la voz no te va a hacer ni puto caso, si le has enseñado a sentarse, cuando haga algo mal, tu lo coges y con tono serio le tienes sentandose y levantandose 10 minutos, ya verás como se lo piensa dos veces la próxima vez.
Nunca le pegues, nunca.
Un año y medio es casi cachorrico, tranquilo que se calmará.

Mi perro es un breton frances. Hiperactivo, cazador y epileptico aparte de displaxia. Para el los estimulos son "humano hablando, voy a lamerme lapolla", o "vaya una paloma voy a ladrar saltar y a pegarme de cabezazos.cpntra las paredes guauguau"
Member
Jan 18 2013 04:07pm
^^
la mia es esta, acabo de hacer la foto
Banned
Jan 18 2013 04:24pm
Ves q chucha mas mona!
Iba.hoy.uma seniora al veterinario de al lado d mi uni y ha pasado con yn perro monisimo un golden de estos del papel.higienico lol pero con la pata atada y un isabelino (para los de +1992 un collar para no morderse las rridas)
y estaba supermono lol saltaba con las patas ycon la cabeza iva como diciendo "fuck yeah fuck yeah fuck yeah fuck yeah" haciendo sies y tosos LOOOOOL QUE MONO A VER GUAPETON JIJI JAJAJA ETC

lol mierderitos (instead of.numeritos) es un macho o una puerka?

This post was edited by Rhinovirus on Jan 18 2013 04:25pm
Member
Jan 18 2013 04:29pm
Es hembra, Yaiza. No sabemos que raza, en la ficha que nos dieron pone mezcla de pastor alemán. 35 kgs, soltera, le va ponerse a 4 patas etc.
Aqui porque bueno pero siempre me refiero a ella como Yaiza, no como "mi perro/a"
Banned
Jan 18 2013 04:34pm
Si desde luego no tienes que justificarte, no parece aue para ti tu perro sea un objeto. Y aunque el jimmy sea el tipico fumaporros de barriox como e habla d su perra no es el tipico q e pega ni la maltrata asi q si es una bestia (como el perro de mi coleg q le decia "folla" y te tiraba al suelo y todo y sus coletazos = porra extensible lol) ues tienes q tener cuidado con esos perros tan bestias q entienden de autordad perosu naturaleza juguetona y sus herculeos musculos combinados con 55kg d masa corporal hacen q sus jueguecitos te tasaben las piernas o te tiren al suelo lol
Member
Jan 18 2013 04:40pm
En el parque es una locura, como se junten una decena de perros uno no puede distraerse que van como balas, no será el primero que veo caer al suelo como si fuera un muñeco porque un pero perseguia a otro y zaska.
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 18 2013 04:52pm
Quote (Rhinovirus @ Jan 19 2013 12:34am)
Si desde luego no tienes que justificarte, no parece aue para ti tu perro sea un objeto. Y aunque el jimmy sea el tipico fumaporros de barriox como e habla d su perra no es el tipico q e pega ni la maltrata asi q si es una bestia (como el perro de mi coleg q le decia "folla" y te tiraba al suelo y todo y sus coletazos = porra extensible lol) ues tienes q tener cuidado con esos perros tan bestias q entienden de autordad perosu naturaleza juguetona y sus herculeos musculos combinados con 55kg d masa corporal hacen q sus jueguecitos te tasaben las piernas o te tiren al suelo lol

yo a mi perro si le pego me hago mas daño yo hazme caso, xDDDDDDDDDDDD jajajaja
Go Back To Español Topic List
Prev111121314Next
Add Reply New Topic New Poll