Quote (StK_obippo @ Jan 9 2010 09:15pm)
lol pero no rekiere nada de tiempo, de hecho con ke entres 1 vez al mes para ke no se te borre la cuenta basta, puedes ir mas lento o mas rapido pero no requiere que te vicies xD
pa estar arriba si tienes k ir mirandolo cada poco o te vendra el listo y te arrasa el planeta
Quote (Xabi @ Jan 9 2010 09:15pm)
de construir un planeta, hacer naves y joder a la gente haciendo que deje el juego
ves xdd
This post was edited by sockar on Jan 9 2010 02:16pm