d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Bombay Tv -- > Recopilatorio De Video Abusrdos
Prev1111213
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 28 2009 08:16pm
Quote (El_Moi @ 28 Oct 2009 21:15)
LOOOOOOOOOOOOOL AUN SEGUIS AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOS JODIDOS ENFERMOS LLEVAIS EL DIA ENTERO LITERALMENTE AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

yo he hecho esto:

me levante estaban

fui a desayunar me aliste estaban

fui a la uni me conecte desde laboratorio y estaban.

fui a un bar tome 2 cervezas fui a mi casa y estaban.

estoy en mi casa y aun siguen.

XD

ahora seran parte de mi quehacer diario
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Oct 28 2009 08:17pm
Quote (d_22 @ Oct 29 2009 04:16am)
yo he hecho esto:

me levante estaban

XD

AJAJAJAJAJAJ
Banned
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:22pm
Quote (d_22 @ Oct 29 2009 02:16am)
yo he hecho esto:

me levante estaban

XD

pero ke ablaras, si de echo yo estaba baned y me levante a las 3 de la tarde, ojee esto y vi al tontopoya este ya ahi rageando, me fui al gym, fui tomar unas cañas, volvi, fui cenar, aun me fui tomar un vino y he vuelto ^^^^^^
Member
Oct 28 2009 08:24pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 03:15)
ke oculto mi identidad??  jajajajjajaaj anda no me agas reir xDDDD y sige poniendo tonterias asi ke no me contestas xk NO PUEDES, evidente tu retraso, punto, gracias, as sido facil

y ke no me cuentes tu vida pesaaaaao ke esos taxigitano los abra donde tu vives pero donde yo vivo no ai eso tontopoya

pero tu has visto lo que has escrito antes ? JAJAJJAJAJA pongo yo eso y te ries de mi un mes trogodita de mierda vete a comer
bollicaos que te veo mas seco que un que al maricon de fisica o quimica ese.. , y dale con el retraso y la humillacion pero no sabes nada mas que eso
y copiarme mis insultos? eres la verguenza del foro.. seguro que entran guiris te ven y se suicidan.. a y otra cosa lo de gracias as sido facil AJAJJAJA
te repites muxisimooo y yo no veo que haya terminado es mas puedo seguir poniendo verde a esa cara grasosa toda la puta noxe no me voy a cansar
de ti maldito asaltacunas q seguro que te follas a las pavas que tienen 8 años menos que tu.. haciendote el maxote..

no tio.. ya te metes con otras comunidades? aki si ay punto.. pero suelen salir temprano.. es mas para llevar a la gente que no tiene coxe
a hospitales o capitales etc.. pero bueno veo que el xaval de irlanda que tanto mundo a visto no sabe ni loq e es esto.. penoso patetiko askerosamente humillante

o pa 15 dias :) ya te e dicho ke tendras ke abandonar jsp si kieres librarte de mi retrasao :D

abandonr jsp? JAJAJJA pero tu que te crees que es esto la casa de gran hermano o operacion triunfo o aver que que te piensas que es esto..
tienes pelusa en el cerebro de neandertal ese que tienes ? tanta cabeza y no vales ni para hacer pozos JAJJAJJAJAJ joer que buena esa , apuntatela

liberarme de ti? tu q te crees que soy yo aki crash bandicout y tu la bola esa que venia detras en algunas pantallas? JAJAJJAJAJAJ

Banned
Oct 28 2009 08:26pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 02:24am)
abandonr jsp? JAJAJJA pero tu que te crees que es esto la casa de gran hermano o operacion triunfo o aver que que te piensas que es esto..
tienes pelusa en el cerebro de neandertal ese que tienes ? tanta cabeza y no vales ni para hacer pozos JAJJAJJAJAJ joer que buena esa , apuntatela

liberarme de ti? tu q te crees que soy yo aki crash bandicout y tu la bola esa que venia detras en algunas pantallas? JAJAJJAJAJAJ

ablar sin decir nada, ke raro en ti..... enfin xD

piro a ver una peli ke ya se me a bajado, mañana mas dont worry :)

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 08:26pm
Member
Oct 28 2009 08:26pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 03:22)
pero ke ablaras, si de echo yo estaba baned y me levante a las 3 de la tarde, ojee esto y vi al tontopoya este ya ahi rageando, me fui al gym, fui tomar unas cañas, volvi, fui cenar, aun me fui tomar un vino y he vuelto ^^^^^^

HAHAHA JOER LO Q TE GUSTA MENTIR , pero flipao si a mi tambien me banearon JAJAJAJJAJA si eres tonto a mas no poder.. te metes
plastidecores por la nariz o q te pasa maldito leproso gangoso de mierda

"SE VA AL GYM,DE CAÑAS,CENAR,VINO Y TARDA 3 HORAS? JAJAJJAJAJA VAYA MIERDA VIDA"
Banned
Oct 28 2009 08:29pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 02:26am)
HAHAHA JOER LO Q TE GUSTA MENTIR , pero flipao si a mi tambien me banearon JAJAJAJJAJA si eres tonto a mas no poder.. te metes
plastidecores por la nariz o q te pasa maldito leproso gangoso de mierda

"SE VA AL GYM,DE CAÑAS,CENAR,VINO Y TARDA 3 HORAS? JAJAJJAJAJA VAYA MIERDA VIDA"

pero ke ablaras ijo de puta, si te lo demustro cuando kieras

me levante a las 2.30-3 a las 5.30 te deje aki y fui al gym asta las 7menos cuarto, y de 7menos cuarto a 8 y 30 fui de cañas, vine paki y me volvi marchar antes de las 10 o asi y volvi a las 11 y 15 ^^^^^^

si eske a todo esto no se ke ago contandote mi vida si ni te importa lo ke creas, pero el ke no a salido desde las 3 de la tarde de aki as sido tu, ke te piraste 1h y ya volviste cagando ostias^^

This post was edited by Neira on Oct 28 2009 08:31pm
Member
Oct 28 2009 08:36pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 03:29)
pero ke ablaras ijo de puta, si te lo demustro cuando kieras

me levante a las 2.30-3 a las 5.30 te deje aki y fui al gym asta las 7menos cuarto, y de 7menos cuarto a 8 y 30 fui de cañas, vine paki y me volvi marchar antes de las 10 o asi y volvi a las 11 y 15 ^^^^^^

si eske a todo esto no se ke ago contandote mi vida si ni te importa lo ke creas, pero el ke no a salido desde las 3 de la tarde de aki as sido tu, ke te piraste 1h y ya volviste cagando ostias^^

eso digo yo que me importa ami tu vida de marginado social? JAJAJAJA si no estas tu como voy a estar yo ? que pasa me autocontesto con tu cuenta o q? JAJA
no maxo oy no e salio.. me a fallao un compi ... pero bueno yo alomejor no salgo un dia o 2... pero salgo casi todos los dias :S::S:S:S: y lo imporante
son los jueves viernes sabados y domingos el cafe ... :S y tu siempre estas aki..
Go Back To Español Topic List
Prev1111213
Add Reply New Topic New Poll