d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1111213141520Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:28am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:24pm)
JAJAJAJAJ PERO A MI Q ME IMPORTA QUE HORA HAYA EN D2JSP? JAJAJJAJAJAJA tu te crees que yo estoy por hay de fiesta
y digo uf que tarde es las las 8.. a no que en d2jsp son las 7 bueno me kedo una hora mas JAJAJJAJAJAJA


dios enfin.. es imposible, ni tu mismo te enteras de las cosas ke dices/haces

me llamas retrasado x un error ke supuestamente e echo, intentas dejarme kedar mal, pero resulta ke el subnormal eres tu xk vas de listo y eres jodidamente tonto

enga sigete apuntando owneds, yo me piro al gym ala despues ya si eso me leo tus chorradas y te ago otras pocas humillaciones para tu lista


This post was edited by Neira on Oct 28 2009 10:29am
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:30am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:28)
dios enfin.. es imposible, ni tu mismo te enteras de las cosas ke dices/haces

me llamas retrasado x un error ke supuestamente e echo, intentas dejarme kedar mal, pero resulta ke el subnormal eres tu xk vas de listo y eres jodidamente tonto

enga sigete apuntando owneds


owneds ? a eso le llamas owned? JAJJAJAJ si has cometido un error porq yo te dije q postee a las 7 de la mañana y tu a las 5:30 , yo no e hablado
de d2jsp.. simplemente que la has cagao y te intentas respaldar en que d2jsp ay una hora menos , por ciertoyo tengo las 17:30 en d2jsp e.. no es por nada
JAJAJJAJA

Bueno Neira se que esto te lo has leeido... y espero que se lo leea mas gente para que se en cuenta de COMO ERES en realidad.. y que llevo
razon.. todo el que te conozca lo mas minimo sabe que esto es verdad :


Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.


Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface


This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:32am
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:33am
Fail. Todos sabemos que seguiras pikado siempre.. no hagas que pasas del tema ahora xq si vas al gym kemas las makinas flipao del calenton que tienes

Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:28)
ya si eso me leo tus chorradas y te ago otras pocas humillaciones para tu lista
Member
Posts: 21,420
Joined: Feb 14 2007
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 28 2009 11:36am
jvi stas too enfermo jaejajeajejaejajeajejaejae
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 12:27pm
Pa k vas a cerrar este KABA
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 28 2009 01:18pm
tol neria flameado, aun asi, siempre será un gran tipo al cual queremos <3
Member
Posts: 18,434
Joined: Nov 26 2007
Gold: 852.62
Oct 28 2009 03:45pm
jajajaja ke hjio puta
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 04:13pm
neira pon aki lo que kieras , yo otros post te e dixo que no te contesto , este es el ultimo si kieres llegar a las 100 paginas vale.. xD yo sigo aki jugando al ps con los colegas ahora me paso en 5 10 mins
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Oct 28 2009 04:20pm
ANTES KE NEIRA TE CONTESTO YO:

MIRA MALDITO BÁSTARDO ERES EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA PUTA BASURA, UN FARFOLLAS QUE VIENE AKI DE KYE DICIENDO KE VIVE EN UN PUEBLO DE PAYASOS, QUE VIENE AKI COMO EL RATONCITO FAIBOL EN EL OESTE, CON SU GORRO DE VAKERO Y SU PIPA AMENAZANDO A TODOS LADOS, Y A MI ME VAS A COMER LA POLLA, PERO COMO SIGAS PASANDOTE DE LISTO CON EL NEIRA LE VAS A TENER KE LIMAR LAS ASPEREZAS DE LOS PIES CON LOS DIENTES, SUBNORMAL, Y LO ULTIMO KE TE DIGO YA ES KE TE PIRES PORK CON TOA LA CARA DEL CHAVO DEL OCHO KE ME LLEVARÁS NO PUEDES VENIR AKI INSULTANDO A NADIE Y MENOS ESCONDIENDO ESA CARA DE SUBNORMAL BAILANDO MAKINETO. EN SERIO, O TE PIRAS O TE REVIENTO ESA PUTA CABEZA, SOPLAPOLLAS
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 04:23pm
Quote (barbatin15 @ 28 Oct 2009 23:20)
ANTES KE NEIRA TE CONTESTO YO:

MIRA MALDITO BÁSTARDO ERES EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA PUTA BASURA, UN FARFOLLAS QUE VIENE AKI DE KYE DICIENDO KE VIVE EN UN PUEBLO DE PAYASOS, QUE VIENE AKI COMO EL RATONCITO FAIBOL EN EL OESTE, CON SU GORRO DE VAKERO Y SU PIPA AMENAZANDO A TODOS LADOS, Y A MI ME VAS A COMER LA POLLA, PERO COMO SIGAS PASANDOTE DE LISTO CON EL NEIRA LE VAS A TENER KE LIMAR LAS ASPEREZAS DE LOS PIES CON LOS DIENTES, SUBNORMAL, Y LO ULTIMO KE TE DIGO YA ES KE TE PIRES PORK CON TOA LA CARA DEL CHAVO DEL OCHO KE ME LLEVARÁS NO PUEDES VENIR AKI INSULTANDO A NADIE Y MENOS ESCONDIENDO ESA CARA DE SUBNORMAL BAILANDO MAKINETO. EN SERIO, O TE PIRAS O TE REVIENTO ESA PUTA CABEZA, SOPLAPOLLAS


cuando me leea ese caxo parrafo lleno de mayusculas escrito por un cuerpo espatula como tu te aviso va escoria ?
Go Back To Español Topic List
Prev1111213141520Next
Closed New Topic New Poll