Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:28)
dios enfin.. es imposible, ni tu mismo te enteras de las cosas ke dices/haces
me llamas retrasado x un error ke supuestamente e echo, intentas dejarme kedar mal, pero resulta ke el subnormal eres tu xk vas de listo y eres jodidamente tonto
enga sigete apuntando owneds
owneds ? a eso le llamas owned? JAJJAJAJ si has cometido un error porq yo te dije q postee a las 7 de la mañana y tu a las 5:30 , yo no e hablado
de d2jsp.. simplemente que la has cagao y te intentas respaldar en que d2jsp ay una hora menos , por ciertoyo tengo las 17:30 en d2jsp e.. no es por nada
JAJAJJAJA
Bueno Neira se que esto te lo has leeido... y espero que se lo leea mas gente para que se en cuenta de COMO ERES en realidad.. y que llevo
razon.. todo el que te conozca lo mas minimo sabe que esto es verdad :Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.
Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface
This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:32am