d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Barbas Tocho --
Prev1111213141526Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 696
Joined: Aug 3 2008
Gold: 0.00
Aug 12 2008 06:29am
Quote (Neira @ Tue, Aug 12 2008, 12:27pm)

no ables de deporte, puto obeso ke tus tetas son como mi cabeza


LoL XD
Member
Posts: 6,825
Joined: Jan 7 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Aug 12 2008 06:29am
barbas yo te meteria al gym hacer bici 4 horas al dia

GORDO
Member
Posts: 18,434
Joined: Nov 26 2007
Gold: 852.62
Aug 12 2008 06:29am
Hola buenas ya estoy aki xD

PD: Barbatin me acosa por messenger diciendo que le cuente experencia de follar.... y no es fake
Member
Posts: 2,616
Joined: Jul 23 2005
Gold: 0.00
Aug 12 2008 06:30am
Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:28pm)
PERO SINDROME DE DOWN PAYASO CON TU CARITA DE IVAN LA PEÑA, SE LLAMA QUERATINA, ILETRADO, INCULTO


Tú no has ido a una tienda de deporte/sport/nutrición en tu puta vida.

Además como coño vas a saber si existe o no la creatina, acaso has pedido con lo gordo que estás?
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Aug 12 2008 06:30am
Quote (Neurological @ Tue, Aug 12 2008, 12:28pm)
LoL

"La creatina (también denominado α metil guandino-acético y frecuentemente abreviado en la literatura como Cr) es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas de algunos organismos vivos, es un producto químico derivado de los aminoácidos muy similar a ellos en cuanto a su estructura molecular. La creatina se sintetiza de forma natural en el hígado, el páncreas y en los riñones a partir de aminoácidos como la arginina, la glicina y la metionina a razón de un gramo de creatina por día.[1] La creatina fue identificada en el año 1832 cuando el químico francés Michel Eugène Chevreul descubrió un componente de los músculos esqueléticos al que identificó con el nombre griego Kreas que significa carne.[2] Hoy en día se emplea la creatina como suplemento dietético desde los años 1990s debido a sus propiedades ergogénicas en algunos deportes de intensidad y que soportan cargas repetitivas (con zonas de descanso menores de 6 minutos) y breves periodos de recuperación que poseen como objetivo la intención de ganar energía anaeróbica en los músculos así como tamaño (sin un incremento del volumen de agua en los mismos).[3] Se ha mostrado eficaz en el tratamiento de la sarcopenia (pérdida de músculación debido al envejecimiento)."

Wikipedia rulez


La Queratina o Keratina es una sustancia proteica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como pelos, uñas, plumas, cuernos o pezuñas.

La queratina es la responsable de la dureza y resistencia de los cuernos y uñas.

Es una proteína con una estructura secundaria, es decir, la estructura primaria de la proteína, se pliega sobre sí misma, adquiriendo tres dimensiones. Ésta forma nueva, tiene forma de espiral, llamándose así proteína α-hélice. Esta estructura se mantiene con esa forma tan característica gracias a los puentes de hidrógeno y a las fuerzas hidrofóbicas, que mantienen unidos los aminoácidos de dicha proteína. Todo esto unido, le da a la proteína esa especial dureza característica.

Por los grandes beneficios de la queratina, es comercializada como protector y moderador de cabello.
Member
Posts: 17,182
Joined: Sep 28 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Aug 12 2008 06:30am
Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:26pm)
Ese lo que se mete es mierda, porque si se mete creatina ke no existe acabará como el luisma.... para ESO existe la QUERATINA


creatina si existe puto ignorante de la vida.


1º te las das de culto en la musica , CHOPPEN
2º te las das de culto en la gimasia, QUERATINA , porke no QUEROSENO ? se dice Creatina

This post was edited by ShinChan_nG on Aug 12 2008 06:30am
Banned
Posts: 696
Joined: Aug 3 2008
Gold: 0.00
Aug 12 2008 06:30am
Quote (zyrow_all @ Tue, Aug 12 2008, 12:29pm)
Hola buenas ya estoy aki xD

PD: Barbatin me acosa por messenger diciendo que le cuente experencia de follar.... y no es fake


Ss's or never happened!
Member
Posts: 18,434
Joined: Nov 26 2007
Gold: 852.62
Aug 12 2008 06:30am
Quote (barbatin15 @ Tue, Aug 12 2008, 12:30pm)
La Queratina o Keratina es una sustancia proteica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como pelos, uñas, plumas, cuernos o pezuñas.

La queratina es la responsable de la dureza y resistencia de los cuernos y uñas.

Es una proteína con una estructura secundaria, es decir, la estructura primaria de la proteína, se pliega sobre sí misma, adquiriendo tres dimensiones. Ésta forma nueva, tiene forma de espiral, llamándose así proteína α-hélice. Esta estructura se mantiene con esa forma tan característica gracias a los puentes de hidrógeno y a las fuerzas hidrofóbicas, que mantienen unidos los aminoácidos de dicha proteína. Todo esto unido, le da a la proteína esa especial dureza característica.

Por los grandes beneficios de la queratina, es comercializada como protector y moderador de cabello.


comprate un perrito caliente
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Aug 12 2008 06:30am
ciclos > all
Member
Posts: 6,825
Joined: Jan 7 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Aug 12 2008 06:31am
yo en la vida me he metido nada.. esta semana empeze a tomar botes de proteinas para pillar algo mas de volumen pero años anteriores nunca tome nada
Go Back To Español Topic List
Prev1111213141526Next
Closed New Topic New Poll