Quote (Siegfried @ Dec 13 2014 04:36am)
Yo vivo con una igual calvo.
Y con lo listo que eres ya debes haber deducido que no es ibérica.
Que te lo ha hecho pensar? Lo de "arquetipo nordico"?
Lol "yo vivo con una igual" jajajajaja el dia que te sea infiel y estes al borde del puente, avisane plis