d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev1101112131417Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:35pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 07:33pm)
Con ese pecho que me llevas aspiras a que alguien te puedan hundir en la miseria de un patadón, pero bueno estas bastante definido, yo ahora he sacado un triponzo que flipas ya que no privo en absoluto de dietas ni poyas, como de todo, eso si, manteniendo un margen y un equilibrio.


Jajajaja, me gustaria verte ati el pecho que tienes al final de definicion :P

e/ y con six pack :)

This post was edited by loler1992 on Aug 30 2013 01:35pm
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 01:52pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 07:35pm)
Jajajaja, me gustaria verte ati el pecho que tienes al final de definicion :P

e/ y con six pack :)


Ten en cuentas que en la foto estas apretando al máximo como si estuvieras defecando en el retrete, te delata el caretal y eso le quita mérito a la pic.
Pues yo he retomado el gym hará cosa de 2 meses, me he descuidado bastante, y poco a poco estoy amoldando mi cuerpo a su estado normal, asique yo estoy peor que tu ahora mismo ^^

This post was edited by Th3LoKoyNw on Aug 30 2013 01:53pm
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:54pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 07:52pm)
Hombre ten en cuentas que en la foto estas apretando al máximo como si estuvieras defecando en el retrete, te delata el caretal  y eso le quita mérito a la pic.
Pues yo he retomado el gym hará cosa de 2 meses, me he descuidado bastante, y poco a poco estoy amoldando mi cuerpo a su estado normal, asique yo estoy peor que tu ahora mismo ^^


Pues no estoy apretando, mira por donde.. Merito? Nose, aunque saliera apretando, creo que sigue sin ser un mal cuerpo, pero vaya estas en tu derecho de creer lo q quieras, igualmente me suda la polla ^_^

e/ enseñame una foto tuya de antes, y comparamos no? Nose, como me sacas defectos, igual estavas mejor que yo ^^

This post was edited by loler1992 on Aug 30 2013 01:55pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 30 2013 01:54pm
Ehhh que pasa chavales! Es este el topic al que viene uno a medirse las pollas con el resto? Venga <3
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:57pm
Quote (ThomasPaine @ Aug 30 2013 07:54pm)
Ehhh que pasa chavales! Es este el topic al que viene uno a medirse las pollas con el resto? Venga <3


Si yo entro porque me aburro tio, ami me la sopla esto ya jaja, simplemente la gente saca defectos quizas sin mirarse al espejo, y eso me da mucha rabia :/
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 02:00pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 07:54pm)
Pues no estoy apretando, mira por donde.. Merito? Nose, aunque saliera apretando, creo que sigue sin ser un mal cuerpo, pero vaya estas en tu derecho de creer lo q quieras, igualmente me suda la polla ^_^

e/ enseñame una foto tuya de antes, y comparamos no? Nose, como me sacas defectos, igual estavas mejor que yo ^^


No te he sacado ningun defecto lol, solo dije que a mi juicio deberias de ensanchar mas los pectoralesy, intento ayudarte de una manera satírica, asi cuando vayas al gym te acordaras de mi y verás como vas a tirar pecho a saco
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 02:02pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 08:00pm)
No te he sacado ningun defecto lol, solo dije que a mi juicio deberias de ensanchar mas los pectoralesy, intento ayudarte de una manera satírica, asi cuando vayas al gym te acordaras de mi y verás como vas a tirar pecho a saco


Nono si no me pico, enserio, que yo acepto criticas constructivas, pero depende como me las digan pues suena a que me estas vacilando xD. pero vamos que si es asi ya te e dicho, hago aperturas con 16kg en ultima serie, y en press banca voy con mancuerna de 40kg a 8, con recorridito bien hecho :-)

e/ aunque yo enfoco mas esto al culto al cuerpo, no a cojer peso como bestia, prefiero hacer un buen recorrido con un peso normal, y tranqui que ya voy motivadisimo jaja! ;)

This post was edited by loler1992 on Aug 30 2013 02:03pm
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 02:08pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 08:02pm)
Nono si no me pico, enserio, que yo acepto criticas constructivas, pero depende como me las digan pues suena a que me estas vacilando xD. pero vamos que si es asi ya te e dicho, hago aperturas con 16kg en ultima serie, y en press banca voy con mancuerna de 40kg a 8, con recorridito bien hecho :-)

e/ aunque yo enfoco mas esto al culto al cuerpo, no a cojer peso como bestia, prefiero hacer un buen recorrido con un peso normal, y tranqui que ya voy motivadisimo jaja! ;)


Ahora en Septiembre que vuelva al Boxeo voy a dejar el cuerpo niquelado, porque se fibra a tope en el saco y con las manoplas
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 02:09pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 08:08pm)
Ahora en Septiembre que vuelva al Boxeo voy a dejar el cuerpo niquelado, porque se fibra a tope en el saco y con las manoplas


pero te quedas canijo, pierdes muchisima masa, si quieres rajarte vale.. pero en boxeo te vas a quedar como un palo como no comas muy muy bien y lo combines con algo de musculacion.

This post was edited by loler1992 on Aug 30 2013 02:09pm
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 02:15pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 08:09pm)
pero te quedas canijo, pierdes muchisima masa, si quieres rajarte vale.. pero en boxeo te vas a quedar como un palo como no comas muy muy bien y lo combines con algo de musculacion.


Lo se.. pero bueno lo suelo complementar con algo de musculación y una buena alimentación como tú bien dices, de todas maneras estoy planteandome en quedarme a lo mas Bruce Lee para repartir mas rápido y mas potente ya que he perdido demasiada velocidad en los puños debido a mi gran masa muscular, aunque creo que para cojer ese cuerpo se necesita bastante mas sacrificio que a la hora de cojer más volumen, pero gracias a mi genética espero no tener muchos problemas y adaptarme bien a la rutina
Go Back To Español Topic List
Prev1101112131417Next
Add Reply New Topic New Poll