Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 3 2013 06:26pm)
quien dice que yo sea famoso? xD
tu eres un simple retrasado y bufon de feria del cual se rien una y otra vez, lo gracioso es que cuando te quedas sin argumentos, acudes a lo de siempre, la cantidad de mensajes, lo cual me hace gracia, cuando tus casi 10k son de post sobre lo mismo, independecia y futbol, ahora dime, quien ha perdido mas el tiempo?
Deja de llorar enserio xDDDDDDDD