d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev110111213Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 27 2013 09:57am
Quote (Tiduam @ Jul 27 2013 03:57am)
1992-2006-2009-2011. va a ser que el barsa tiene MAS DE 3 Copas de Europa


Lo siento pero la del 92 no la visteis, asi que no cuenta.

O eso decis vosotros de las del Madrid siempre, al menos
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 02:17pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 01:08am)
el barsa tiene 3 copas de europa, el madrid ya solo con las del 98 ,2000 y 2002 tiene las mismas que vosotros , el 2º club de españa, ssssssssssssssssss escuece eh


jajajjaja 3 copas dice el comepollas. deja ya las tias en paz k t pegan cada vez k te acercas con la cara queme llevas de subormal.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 03:03pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 10:17pm)
jajajjaja 3 copas dice el comepollas. deja ya las tias en paz k t pegan cada vez k te acercas con la cara queme llevas de subormal.


shhhhhh relaja, no pagues tus frustraciones y fracasos (sentimentales , familiares etc) conmigo, deja a las tias en paz???????? looool jajaja tienes que currarte un poco mas la dialectica eh
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 03:09pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 11:03pm)
shhhhhh relaja, no pagues tus frustraciones y fracasos (sentimentales , familiares etc) conmigo, deja a las tias en paz???????? looool jajaja tienes que currarte un poco mas la dialectica eh


pero que dices frikazo si en tu foto se ve claramene que el loro tiene mas cerebro que tu.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 03:14pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 11:09pm)
pero que dices frikazo si en tu foto se ve claramene que el loro tiene mas cerebro que tu.


cualquiera con algo de cerebro sabe diferenciar un loro de una cacatua, y veo que no sabes comparar tamaños al menos los craneales, todos los humanos tienen mas cerebro que un ave, otra cosa es que les sirva para algo o no , como en tu caso
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 03:24pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 11:14pm)
cualquiera con algo de cerebro sabe diferenciar un loro de una cacatua, y veo que no sabes comparar tamaños al menos los craneales, todos los humanos tienen mas cerebro que un ave, otra cosa es que les sirva para algo o no , como en tu caso


en mi caso tengo mas cerebro qu para ponerme de nombre garrapata. El cual define claramente tu inteligencia
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 27 2013 03:49pm
Quote (Rakel @ Jul 27 2013 11:24pm)
en mi caso tengo mas cerebro qu para ponerme de nombre garrapata. El cual define claramente tu inteligencia


el nombre o avatar que lleve aqui la gente parece que los va a acompañar a la tumba y lo tienen que poner en el curriculum tambien o como?
si es por eso tu debes estar muy necesitado por poner esa foto de avatar

si lo quieres vacilar yo creo que con lo que pone en los post te sobra.. sin necesidad de quedar como un crio de 3 años

This post was edited by ZeroCare on Jul 27 2013 03:53pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 27 2013 03:55pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 27 2013 03:57pm)
Lo siento pero la del 92 no la visteis, asi que no cuenta.

O eso decis vosotros de las del Madrid siempre, al menos


hombre entonces ningun seguidor madridista desde que tenga uso de razon y tenga 2x años no ha visto ninguna JuJu
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
Jul 27 2013 04:04pm
Quote (ZeroCare @ Jul 27 2013 11:49pm)
el nombre o avatar que lleve aqui la gente parece que los va a acompañar a la tumba y lo tienen que poner en el curriculum tambien o como?
si es por eso tu debes estar muy necesitado por poner esa foto de avatar

si lo quieres vacilar yo creo que con lo que pone en los post te sobra.. sin necesidad de quedar como un crio de 3 años


que pasa que te come la poya el tio de loro? aqui el necesitado eres tu que con los fgs k tienes hace mucho que no viste la luz del sol
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 27 2013 04:04pm
Quote (ArchiDuque @ Jul 27 2013 04:55pm)
hombre entonces ningun seguidor madridista desde que tenga uso de razon y tenga 2x años no ha visto ninguna JuJu


98, 2000, 2002? No se tu, pero con 10 años yo tenia USO de razon.
Go Back To Español Topic List
Prev110111213Next
Add Reply New Topic New Poll