Quote (Transhumanism @ Oct 18 2012 09:43pm)
para empezar, reyrol es un user de esta web
el mdma te pone cachondo a ti, y a ella, pero es un cachondo de que necesitas rebozarte vs all
el rohypnol, es un sedante, o droga de la violación que deja unas lagunas en tu memoria del tamaño del Michiggan
y vamos que si el poper no dilata el ano para que sirve para ponerte cachondo en plan necesitar follar o que? xk vaya mierda lol yo pensaba que si le dabas a una piva poper en la copa, se ponia perra hasta el punto de ke te la follabas y no eraviolación lol
1 el poper es un disolvente, de echo huele muy parecido a superglu
2 se inala no se traga
3 si lo aspiras una vez te dura 10-30 segundos y no es que te excite es que la sensacion que te crea es de pequeño orgasmo
4 si lo inalas mas de 10 veces el fly dura horas... el problema es que tener un orgasmo de 3-4 horas, hace que se te acelere el corazon a un lvl que no te peudes imaginar, asi que tienes uno de los momentos mejores y mas agonicos de tu vida, ya que la sensacion es de que te vas a morir d eun orgasmo... de placer si lo prefieres porque tu corazon parece que se vaya a salir xd, yo de echo no me pude ni mover, solo temblar en el suelo durante 3 horitas xd