Quote (Siegfried @ 14 Sep 2012 04:50)
Es de esperar que con tus conclusiones de retrasado, en la vida real seras tan gilipollas como en este foro.
vaya, le dijo la sarten al cazo.Quote (Catalunya @ 14 Sep 2012 12:51)

Para que os hagáis una idea de lo kafkiano que llega a ser el tema, un paki viene a Catalunya y Wifly lo aseñala, lo marca, como si fuera un judío durante el nazismo, sin embargo, él pide que todo sea según sus bases, una CataluÑÑÑa sin escuelas, solo con cybers donde los locales sean regentados por inmigrantes extremeños.
En los currículums del mundo ideal de Wifly debes indicar si eres horda o alianza y en vez de jurar bandera juran que el D3 es una mierda.
no te confundas, yo no señalo a los pakis, lo que no entiendo es que ese sujeto que ha venido aqui a ganarse la vida, le den 4 duros para salir a la calle con banderitas y panfletos partidistas