Quote (ArchiDuque @ Sep 3 2012 12:31am)
el d2 fue la polla mientras duro la 1.09 luego ya sux
eso es mentira el auge y caida del d2 fue en la 1.11b y te lo digo yo que las toqué casi todas desde antes de haber d2lod eh?
Quote (Ketchum @ Sep 3 2012 12:32am)
Pero que cracks ni nada si esque habia un puto script de mierda que lo metias en la carpeta del d2 y era como un tmc que con tan solo pasar el raton por al lao del otro personaje se quedaba lockeao. Ami me la van a dar si.
Igualmente este es un topic que ni me va ni me viene

si, con el cual te baneaban. Yo me lo creo perfectamente, por eso de que había gente muy lista en el clan, pero vamos que me suena extraño
Quote (ArchiDuque @ Sep 3 2012 12:40am)
oye barbas tu que todo lo sabes que ha sido de usuarios como zyrow mcarthys fragments y demas, este ultimo a veces me pmeaba pero nunca he llegado a saber quien es lol
pues mira de zyrow se que es un mierda y ke se kedó sin amigos x dejarles vendidos echando a correr en una pelea ke los apalizaron hace ya 1 año de esto el mcarthys seguira con alguna multi o se iriaa otra web de otro juego guild wars 2 quizas era tan gordo que no podria tener vida social ever si ya no x la gordura x las estrias tipo zebra
fragments no se quien es pero se que es andaluz y de veintipocos, es un poco deskiziado tipo vichi y tipo yo, pero siempre iba de moral y maduro, eramos colegas "creo" (no me acuerdo, mucha droga y son suposiciones), hice una de las mias y se cabreo, y nose que mas xDD
fragments era scyla y lo reconoció, pero cual fue la siguiente multi? XD
This post was edited by Transhumanism on Sep 2 2012 04:46pm