Quote (Anselmo @ Aug 14 2012 10:06pm)
No sé por que no llamamos a canarias la región oscura y usamos a sus hombres de esclavos y a sus mujeres de putas.
jajajajaja q pena das hombre

mas quisieras ver tu todos los dias la playa,bueno persona con conciencia..tu nose...al ser un friki q estas encerrao siempre en tu casa xD