d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev1101112
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 31 2011 03:58pm
Dosis puto friki apréndete de una vez dónde pongo las tildes sin que deban estar porque faileas eZ

Y además a mí ni me gusta la 2ª república ni Pérez-Reverte lool invéntate más mierda.
Member
Posts: 9,776
Joined: Jun 11 2008
Gold: 3,571.76
Jul 31 2011 04:41pm
dios los quotes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia porque no habre caido en akella epoca en este subforo omggg
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jul 31 2011 04:48pm
Quote (piter34 @ 1 Aug 2011 00:41)
dios los quotes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia porque no habre caido en akella epoca en este subforo omggg


No te confundas ni 1 pelo Piter34 que ya te tengo más que calado eres el típico niño con deficiencias vitamínicas que han dado en 1 retraso profundo y un hipogonadismo atroz que baja al parque a jugar con los pokemon con la vana esperanza de que alguien te pase a MEW y así tener los 151 y cumplir tu función en esta vida antes de que el cáncer de sida que me llevas te la arrebate a la tierna edad de 15 años
Go Back To Español Topic List
Prev1101112
Add Reply New Topic New Poll