d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev1101112
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,800
Joined: Sep 3 2010
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 3 2010 05:22pm
Quote (Ketchum @ Dec 4 2010 01:03am)
Epic, eono?


si como la careta de tu puta madre la wasimoda de las alzas
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 3 2010 05:44pm
Quote (m9rt @ 4 Dec 2010 01:22)
si como la careta de tu puta madre la wasimoda de las alzas


Rabia enanito
Member
Posts: 25,882
Joined: Jun 21 2007
Gold: 906.10
Dec 3 2010 05:45pm
korsak no dejan de banearme del coyote ayuda
Member
Posts: 5,800
Joined: Sep 3 2010
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 3 2010 05:46pm
Quote (XxJaMxX @ Dec 4 2010 01:45am)
korsak no dejan de banearme del coyote ayuda


xDD lol pues aun suerte ke a sido mas de una vez, no puedo entrar en el coyote desde las navidades de hace 2 años lo menos xDDDDDD
Member
Posts: 5,800
Joined: Sep 3 2010
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 3 2010 05:48pm
Quote (Ketchum @ Dec 4 2010 01:44am)
Rabia enanito


mis 1'77 y mis 79 kilos de masa muscular te desintegran de un mawashi gae en las narizes esas de cirano de bergerac k me vistes
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 3 2010 05:48pm
Quote (m9rt @ 4 Dec 2010 01:48)
mis 1'77 y mis 79 kilos de masa muscular te desintegran de un mawashi gae en las narizes esas de cirano de bergerac k me vistes


t4i
Go Back To Español Topic List
Prev1101112
Add Reply New Topic New Poll