Quote (Pimkie @ Sep 5 2010 01:38am)
eres tan sumamente retrasao que no te has dado cuenta aun de ke esta no es mi cuenta? pq lo he dicho ya bastantes veces eh puto idiota xDddd
tu vocabulario me la come bestialmente, tu a mi en cultura te puedo asegurar ke no me llegas ni al barro de las botas hijo puta asi ke no te tires el pisto por haberte sacao el bachiller o la eso porke sigues siendo un puto kinceañero pajero adicto a los videojuegos. el grovyfan es bastante mas coleguita mio ke tuyo para tu informacion, si le dijera ke me caes mal nos echariamos unas wenas risas a tu costa puedes estar seguro ^^^^^^^
19 no, 22, y tengo la eso el bach y bastante mas, concretamente mas de lo ke tu y tu padre el cuernos calvorota tendreis jamas juntos, fracasado.
ahora ponme otra vez 17 puntos de rabia e impotencia ke ya los leere mañana ke sigue mi peli, tu sigue dandolo todo vs mefisto y sus secuaces pekeño enfermo del diablo
1 - Siento decirte que la mitad de las cosas que leo procedentes de esa cuenta ni me fijo, y es normal que no haya mirado eso

Pero bueno, que seguro que eres uno de esos de 20000 posts, de 2006 y locked ^^
2 - Mi vocabulario te la come? Puf... mejor no digo nada xD
3 - Que tienes el bachiller? Pues muy bien, te felicito ^^
4 - "Puto quinceañero pajero adicto a los videojuegos" - Monotematico xDD
5 - No conozco bien a grovyfan, pero con el algo he hablado, y lo decía por que los dos entrabais a por mí

Para que estuviera equilibrado. Pero weno, que discutir con gente como pimkie y tu es tan sumamente facil que en ocasiones aburre

6 - 22 Años aqui? Pf... ya tenemos la pareja friki. Pimkie 25 años + Undertaker 22 años ^^
7 - "tengo la eso el bach y bastante mas." <- bastante más? Creo que aquí suena a farol

8 - "concretamente mas de lo ke tu y tu padre el cuernos calvorota tendreis jamas juntos, fracasado" <- Monotematico again
9 - Rabia e impotencia? Nah

Sino, estaria con mayus, insultandote blablabla (Véase barbatin15)
En resumen: Vocabulario burdo, falta de argumentos, monotematico.
Lo siento pero esque eres demasiado arcaico.
EDIT:
Quote (und3rtak3r @ Sep 5 2010 01:40am)
en serio te crees que dejas mal a alguien con tu forma de expresarte que lo único que demuestras es tener un estado de gran deficiencia mental ? deberías de bajarte de la nube a la que te has subido , y sobre todo eso de mandar a la gente a la cama, que te dejen tus padres como excepción un sábado quedarte hasta las 2 de la mañana matando mefistos, dice mucho de ti,en fin ves a jugar tus 2 contra 2 , o tus 5 contra uno, porque me da que es lo mas cerca que vas a estar de una mujer en tu triste vida.
1 - "Gran deficiencia mental" - Que bien, ya no usa los tipicos insultos de niños pequeños , aunque sigue siendo demasiado repetitivo.
2 - No estoy en una nube, soys vosotros que estais en el subsuelo y me veis muy arriba

3 - Lo de la cama era un cachondeo, tampoco era que te pusieras a llorar por eso, eh? xDD
4 - "que te dejen tus padres como excepción un sábado quedarte hasta las 2 de la mañana matando mefistos, dice mucho de tí" <- Otra vez la misma historia del mefisto? Pf... demasiado monotematico tio, ya lo has dicho 2 o 3 veces antes -.-
5 - "en fin ves a jugar tus 2 contra 2 , o tus 5 contra uno, porque me da que es lo mas cerca que vas a estar de una mujer en tu triste vida" - Emm... he estado con chicas ^^ Pero bueno tu a tus monotematicas, que ya son más comunes que las de pimkie, y ya es decir.
Monotematico, sin argumentos solidos.
Por favor dejar de discutir, caeis más bajo de lo que estábais, que ya es mucho.
This post was edited by Lindorie on Sep 4 2010 05:57pm