Quote (Neira @ 29 Oct 2009 02:36)
me aburres ami payaso, tienes un coño por labio, tu mente no para mas? ves a lo ke me refiero conke eres un jodido crio? sige diciendo payasadas anda, ke no sabras ni lo ke son los labios del coño
pff ke dejes de inventarte istorias joder.... ves xk eres inferior ami? yo me dedico a reirme de tonterias ke aces y dices ke te acen kedar como un subnromal, tu me inventas historias de ermanas tuertas, de vidas como la tuya.... no me iva leer el texto pero e visto eso de "como ves tengo insultos y recursos pero no kiero utilizarlos " ajjajajajaj no ya, no kieres utilizarlos jajajja
y como dijo mike, ya ke me llamais viejo, no respondere a nadie sobre eso salvo ke si CI sea superior a mi edad
e/ no kiero nada tuyo payaso, de echo solo me an echo gracia uno o dos
ke te dedicas a reirte de lo que digo? no sera al reves pekeño wini de pu , aver no se si te das cuenta NO SE SIESQ NO SABES LEER O Q TE PASA..te e puesto eso
diciendo que hay miles de insultos q puedo utilizar , eso no iba para ti lo e dixo para q lo leeas .. que si tengo recursos de insultos pero es triste utilizar cosas asi
te has enterao ya? joer te tengo que explicar todas las cosas o q? ..
no te digo viejo.. siesq te inventas cosas ya y to JAJAJAJAJ , te digo que tienes una edad en la que deberias ser lo suficientemente adulto como para ver que si
alguien te insulta vale que le pongas ay tu puta madre o asi algun insulto pero te pikes como un puto xaval de 16 años es flipante y encima me arrastras a mi a tu lokura
xq si no te contesto diras que me rajo y me abriras 20 post como siempre.. madura en serio te lo digo ya esto neira.. madura que te ira mejor en la vida pasando de estas cosas... y sobre lo del CI .. una pregunta xq en cada frase sacas algo que ya te dije hace tiempo yo? te aseguro que mi CI esta entre los 110 y 120... la media.. no me acuerdo de la pagina.. pero era una de test de CI bastante guapa (no la q puso el otro dia no me acuerdo de su nombre.) dnd no lo max que sako un colega
fue 124.. y esta en la uni y tal..
ves como mis respusetas son maduras?... simplemente que si pones una inmadurez te tengo que contestar con otra...