d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Bombay Tv -- > Recopilatorio De Video Abusrdos
Prev110111213Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 07:43pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 02:36)
me aburres ami payaso, tienes un coño por labio, tu mente no para mas? ves a lo ke me refiero conke eres un jodido crio? sige diciendo payasadas anda, ke no sabras ni lo ke son los labios del coño

pff ke dejes de inventarte istorias joder.... ves xk eres inferior ami? yo me dedico a reirme de tonterias ke aces y dices ke te acen kedar como un subnromal, tu me inventas historias de ermanas tuertas, de vidas como la tuya.... no me iva leer el texto pero e visto eso de "como ves tengo insultos y recursos pero no kiero utilizarlos " ajjajajajaj no ya, no kieres utilizarlos jajajja

y como dijo mike, ya ke me llamais viejo, no respondere a nadie sobre eso salvo ke si CI sea superior a mi edad

e/ no kiero nada tuyo payaso, de echo solo me an echo gracia uno o dos


ke te dedicas a reirte de lo que digo? no sera al reves pekeño wini de pu , aver no se si te das cuenta NO SE SIESQ NO SABES LEER O Q TE PASA..te e puesto eso
diciendo que hay miles de insultos q puedo utilizar , eso no iba para ti lo e dixo para q lo leeas .. que si tengo recursos de insultos pero es triste utilizar cosas asi
te has enterao ya? joer te tengo que explicar todas las cosas o q? ..

no te digo viejo.. siesq te inventas cosas ya y to JAJAJAJAJ , te digo que tienes una edad en la que deberias ser lo suficientemente adulto como para ver que si
alguien te insulta vale que le pongas ay tu puta madre o asi algun insulto pero te pikes como un puto xaval de 16 años es flipante y encima me arrastras a mi a tu lokura
xq si no te contesto diras que me rajo y me abriras 20 post como siempre.. madura en serio te lo digo ya esto neira.. madura que te ira mejor en la vida pasando de estas cosas... y sobre lo del CI .. una pregunta xq en cada frase sacas algo que ya te dije hace tiempo yo? te aseguro que mi CI esta entre los 110 y 120... la media.. no me acuerdo de la pagina.. pero era una de test de CI bastante guapa (no la q puso el otro dia no me acuerdo de su nombre.) dnd no lo max que sako un colega
fue 124.. y esta en la uni y tal..

ves como mis respusetas son maduras?... simplemente que si pones una inmadurez te tengo que contestar con otra...
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 07:51pm
buah tio pero ke no me cuentes tu puta vida joder, ke enserio no me importa, empieza soltar cosas como:

amigos de green price
vengo to morao a jsp a ponerlo para ke vean ke malote soy
pongo una lista de 500 peliculas copias de una web y de las cuales no e visto ni la mitad
como no te cojes un taxi para acer 150km ?
me voy ver una peli de 15min, para despues ponerla en mi superlista
si en un bar me ponen jazz salto la barra y me como al camarero
el jazz es opera no?
españa grande y una

etc etc etc etc

enga enfermo, empieza ke kiero reirme, no aburrime
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:01pm
Quote (Neira @ 29 Oct 2009 02:51)
buah tio pero ke no me cuentes tu puta vida joder, ke enserio no me importa, empieza soltar cosas como:

amigos de green price
vengo to morao a jsp a ponerlo para ke vean ke malote soy
pongo una lista de 500 peliculas copias de una web y de las cuales no e visto ni la mitad
como no te cojes un taxi para acer 150km ?
me voy ver una peli de 15min, para despues ponerla en mi superlista
si en un bar me ponen jazz salto la barra y me como al camarero
el jazz es opera no?
españa grande y una

etc etc etc etc

enga enfermo, empieza ke kiero reirme, no aburrime


esto paso de contestarte xq me parece patetiko xaval estoy empezando a pensar que eres como el xxxprincesaxxx ese
que oculta su verdadera identidad xq vamos cualkier persona con dedos de frente que tenga 2x años no puede poner cosas
como la ke acabas de poner tu neira.. :S:S:S:S estas haciendome burla? JAJAJAJAJAJ joder..

te voy a contestar a lo del taxi..

Para tu informacion hay taxis que se dedican a llevara a gente de no se 100km y volver o algo asi y cobran barato
"no son taxis oficiales x asi decirlo" pero vamos que tienen como el "titulo" de taxista y eso. ellos ponen sus coxes y tal..
y te cobran una mierda... alomejor 30 euros ida y vuelta...

This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 08:02pm
Member
Posts: 21,420
Joined: Feb 14 2007
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 28 2009 08:01pm
javi tio estas enfermo y el neira ese tambien jaejaejajeajejaejjajaejajeajajeja
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:03pm
Quote (d_22 @ 29 Oct 2009 03:01)
javi tio estas enfermo y el neira ese tambien jaejaejajeajejaejjajaejajeajajeja


e tio te juro que estoy intentando acabar con la conver desde esta tarde.. pero no hay manera tio no hay manera xD tu te crees desde las 3 de la tarde
... 12 HORAS POSTEANDO q hasta nos han cerrao el otro post por exceso de insultos.. que no han cerrao un post por eso en la vida en d2jsp mae mia
JAJJAOJEJJOEJOAJOEAJOE pero bueno fiesta fiesta ! jajaja
Member
Posts: 21,420
Joined: Feb 14 2007
Gold: 0.00
Warn: 20%
Oct 28 2009 08:07pm
ja ja me caen bien los dos se han vuelto legendarios con los walls yo ni en 1 mes hago tantas letras xd
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:08pm
Quote (d_22 @ 29 Oct 2009 03:07)
ja ja me caen bien los dos se han vuelto legendarios con los walls yo ni en 1 mes hago tantas letras xd


jajajaja , calla calla no lo despiertes que creeo que se a dormio shhh como vuelva tenemos para otras 3 oras xd
Member
Posts: 4,905
Joined: Apr 19 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 100%
Oct 28 2009 08:15pm
LOOOOOOOOOOOOOL AUN SEGUIS AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOS JODIDOS ENFERMOS LLEVAIS EL DIA ENTERO LITERALMENTE AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 08:15pm
Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 02:01am)
esto paso de contestarte xq me parece patetiko xaval estoy empezando a pensar que eres como el xxxprincesaxxx ese
que oculta su verdadera identidad xq vamos cualkier persona con dedos de frente que tenga 2x años no puede poner cosas
como la ke acabas de poner tu neira.. :S:S:S:S estas haciendome burla? JAJAJAJAJAJ joder..

te voy a contestar a lo del taxi..

Para tu informacion hay taxis que se dedican a llevara a gente de no se 100km y volver o algo asi y cobran barato
"no son taxis oficiales x asi decirlo" pero vamos que tienen como el "titulo" de taxista y eso. ellos ponen sus coxes y tal..
y te cobran una mierda... alomejor 30 euros ida y vuelta...


ke oculto mi identidad?? jajajajjajaaj anda no me agas reir xDDDD y sige poniendo tonterias asi ke no me contestas xk NO PUEDES, evidente tu retraso, punto, gracias, as sido facil

y ke no me cuentes tu vida pesaaaaao ke esos taxigitano los abra donde tu vives pero donde yo vivo no ai eso tontopoya


Quote (javit9rz @ Oct 29 2009 02:08am)
jajajaja , calla calla no lo despiertes que creeo que se a dormio shhh como vuelva tenemos para otras 3 oras xd


o pa 15 dias :) ya te e dicho ke tendras ke abandonar jsp si kieres librarte de mi retrasao :D
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 08:15pm
Quote (El_Moi @ 29 Oct 2009 03:15)
LOOOOOOOOOOOOOL AUN SEGUIS AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA DIOOOOOS JODIDOS ENFERMOS LLEVAIS EL DIA ENTERO LITERALMENTE AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA YA VES JAJAJJAJAJAJJAJAJAJA Y LA CABEZA SE ME VA Y TO JOE QUE RIS AY MAE MIA
Go Back To Español Topic List
Prev110111213Next
Add Reply New Topic New Poll