d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev1101112131420Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 10:17am
va JODER

DEJARLO YA
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:19am
Quote (mark_16 @ 28 Oct 2009 17:17)
va JODER

DEJARLO YA


si yo lo intento mark bien lo sabes tu xD pero siesque no va a parar nunca.. es muy como se dice esta palabra a si " Rabioso "
crees que el tema acabara en este post ? por mi parte si pero el seguira llorandome post tras post cgandose en mis muertos etc
como si me importara JAJJAJAJJA es muy friki este xaval
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:21am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:14pm)
pero e xaval si te e contsetao JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


ME IRE AL GYM DICE AJJAJAJA

te lo pongo otra vez veo que la vista te falla



http://i33.tinypic.com/2potz5j.jpg


si soy tonto, enga explicamelo, plz ke voy a demostrar cuan retrasado eres

Quote (ScT @ Oct 28 2009 04:16pm)
no tengo ganas, y en cuanto la ensalada, era de ostias, lo que pasa, que no llegas... ya si te tengo que decir algo es claro...
en cuanto al post, paso de quote ni ostias, me voy que tengo cosas que hacer mas que demostrar que un tonto se cree algo @ inet, y se tasa en niveles, y que dice que se tiene que ir en 15 minutos para parecer atareado interesante y ha pasado media hora y ha gastado mas de 2 o 3 paquete de clinex, y de gordo tengo muy poco, creeme, y ya si que lo dejo xk me aburres, no tienes nada de salseo para darle vidilla a las conversaciones, te basas en tu propia ignorancia y te crees todo lo que dices, un saludo y suerte por irlanda


niño de 18 añitos amenaza x internet de pegar ostias, enga sigeme demostrando tu retraso, no te voy a explcar el motivo x el ke aun no me e ido xk me parece absurdo

enga tontopolla, see you
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Oct 28 2009 10:21am
cuando el neira agarra a la presa
nunca la suelta
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:22am
Quote (Anselmo @ 28 Oct 2009 17:21)
cuando el neira agarra a la presa
nunca la suelta


de hay su trauma emocional

Bueno Neira se que esto te lo has leeido... y espero que se lo leea mas gente para que se en cuenta de COMO ERES en realidad.. y que llevo
razon.. todo el que te conozca lo mas minimo sabe que esto es verdad :


Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.


Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface




This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:22am
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:22am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:17pm)
que ke has dixo mal hmm ke eran las 5 y media por ejemplo ? siesque vas a ser tonto hasta que te mueras


veras cuando de mayor te pregunten tus hijos adpotados : oye papa tu de joven eras un leon o un huevon
y les tengas que decir pues mirar hijos mios,yo de pekeño recibi ostias hasta de la profesora de religion...
coji mas traumas que los teletubies y se reian de mi hasta en los foros , por eso me fui a irlanda pero vi que
tambien me humillaban y acabe aki.. en africa


vale puto neandertal, ahora te lo voy a explicar yo, EN JSP AI UNA HORA MENOS KE EN ESPAÑA, sige llorando retrasado, ke rebosas retrasoo por toos laos

y no, no voy a parar de reirme de ti, xk eres simpatikisimo, bufon !
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:24am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:22)
vale puto neandertal, ahora te lo voy a explicar yo, EN JSP AI UNA HORA MENOS KE EN ESPAÑA, sige llorando retrasado, ke rebosas retrasoo por toos laos

y no, no voy a parar de reirme de ti, xk eres simpatikisimo, bufon !


JAJAJAJAJ PERO A MI Q ME IMPORTA QUE HORA HAYA EN D2JSP? JAJAJJAJAJAJA tu te crees que yo estoy por hay de fiesta
y digo uf que tarde es las las 8.. a no que en d2jsp son las 7 bueno me kedo una hora mas JAJAJJAJAJAJA
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Oct 28 2009 10:25am
CANSINOS.
Member
Posts: 9,738
Joined: May 29 2007
Gold: 45.50
Warn: 20%
Oct 28 2009 10:26am
Quote (ChUcKi @ Oct 28 2009 04:25pm)
CANSINOS.


IWASHEREZ
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:26am
Quote (ChUcKi @ 28 Oct 2009 17:25)
CANSINOS.


llevas to la razon si no te voy a decir que no , yo me siento penoso x contestar al tonto este , pero esq si no luego
se creece mas con todos los chavales del foro que digan algo que al no le guste.. ya se cansara algun dia de su penosa vida


Bueno Neira se que esto te lo has leeido... y espero que se lo leea mas gente para que se en cuenta de COMO ERES en realidad.. y que llevo
razon.. todo el que te conozca lo mas minimo sabe que esto es verdad :


Quote (javit9rz @ 28 Oct 2009 16:51)
Tipico chaval que cojio un trauma en el colegio xq sus amigos no le dejaban jugar al futbol con ellos en el recreeo ( de ay el odio al futbol ) , tipico chaval que los españoles le daban de ostias ( de ay el asco a españa ) y se tubo ke ir con colegas de otros paises  tambien marginados... eres un chaval que su infancia fracaso
y se tubo ke ver metido en un foro de d2jsp,en el cual a ido consiguiendo amiguitos virutales para intentar ser algo por lo menos en internet.. , que escuxes
esa musika me da mas pistas de como eres.. y lo solitario que te encuentras,sabes que todo lo que e dixo es verdad... si no de ke tanta rabia? , arto de españa
decides ir a otros paises y al ver que te saludaban por la calle cuatro pelagatos te sentiste agusto por primera vez y fuiste cojiendo ideas.. no te hagas ahora el
chaval que tiene muxos colegas en españa pero prefiere dejarlos por unos de irlanda "POR FAVOR TE LO PIDO JAJAJA" , y dices que esa frase no es mia..
tuya tampoco eso lo llevamos diciendo por el cs y to años.. pero lo de escupir a mi nombre en la pantalla claramente es mio.


Y recuerda que este es el ultimo post en el que te contesto ( asike despues aras lo que siempre seguirme a mis post sabiendo que paso de ti e intentar aprovexar la situacion con frases ingeniosas como ( tuputamadre simio.. aunq en la foto ya se ve quien es el simio ) ... asike aprovexa este post porque no te va a dar para mas
yo si kieres dejamos este post como oficial del dia para q descargues tu rabia.. pero no tendras mas lo siento.. dogface




This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:26am
Go Back To Español Topic List
Prev1101112131420Next
Closed New Topic New Poll