Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:14pm)
pero e xaval si te e contsetao JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
ME IRE AL GYM DICE AJJAJAJA
te lo pongo otra vez veo que la vista te falla
http://i33.tinypic.com/2potz5j.jpg
si soy tonto, enga explicamelo, plz ke voy a demostrar cuan retrasado eresQuote (ScT @ Oct 28 2009 04:16pm)
no tengo ganas, y en cuanto la ensalada, era de ostias, lo que pasa, que no llegas... ya si te tengo que decir algo es claro...
en cuanto al post, paso de quote ni ostias, me voy que tengo cosas que hacer mas que demostrar que un tonto se cree algo @ inet, y se tasa en niveles, y que dice que se tiene que ir en 15 minutos para parecer atareado interesante y ha pasado media hora y ha gastado mas de 2 o 3 paquete de clinex, y de gordo tengo muy poco, creeme, y ya si que lo dejo xk me aburres, no tienes nada de salseo para darle vidilla a las conversaciones, te basas en tu propia ignorancia y te crees todo lo que dices, un saludo y suerte por irlanda
niño de 18 añitos amenaza x internet de pegar ostias, enga sigeme demostrando tu retraso, no te voy a explcar el motivo x el ke aun no me e ido xk me parece absurdo
enga tontopolla, see you