d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev11071081091101112529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,032
Joined: Mar 6 2008
Gold: 0.00
Warn: 80%
Sep 26 2008 11:53am
Quote (Xabi @ Fri, Sep 26 2008, 05:52pm)
otra vez se reinicia el servidor?


Eso parece,pero que puta mierda es esta? omg
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 26 2008 11:54am
Quote (Ilove_music @ Fri, 26 Sep 2008, 19:53)
Eso parece,pero que puta mierda es esta? omg


yo mientras sigan pagando por cada guild point
Member
Posts: 5,032
Joined: Mar 6 2008
Gold: 0.00
Warn: 80%
Sep 26 2008 11:54am
Quote (Xabi @ Fri, Sep 26 2008, 05:54pm)
yo mientras sigan pagando por cada guild point


xDD happy.gif 61 ya lol! xDD

This post was edited by Ilove_music on Sep 26 2008 11:55am
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 26 2008 11:55am
Quote (Ilove_music @ Fri, 26 Sep 2008, 19:54)
xDD happy.gif 61 ya lol! xDD


ya ves XD
Member
Posts: 5,032
Joined: Mar 6 2008
Gold: 0.00
Warn: 80%
Sep 26 2008 11:56am
Quote (Xabi @ Fri, Sep 26 2008, 05:55pm)
ya ves XD


Para que hace el restarting este?
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 26 2008 11:57am
Quote (Ilove_music @ Fri, 26 Sep 2008, 19:56)
Para que hace el restarting este?


ni idea, para joder creo
Member
Posts: 17,696
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 26 2008 12:48pm
Quote (TuNo @ Fri, Sep 26 2008, 06:27pm)
pero, creo yo que es porque tu cn el amigo lo haces mas rapido no.. ?

osea, esa claro q con las q tu has hehco qiza se reseteaba, pero que si vas descaducando chars, y buskarles eqipo y.. no se.. , sera mas xungo ir pasandoselo cn los demas..


si el equipo es el mismo y suelen tener mejores stats
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 26 2008 12:51pm
q es eso d gliphyng chamber xDD
Member
Posts: 17,696
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 26 2008 12:52pm
Quote (edu_MKN @ Fri, Sep 26 2008, 07:51pm)
q es eso d gliphyng chamber xDD


una nueva parida
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 26 2008 12:52pm
Quote (edu_MKN @ Fri, 26 Sep 2008, 20:51)
q es eso d gliphyng chamber xDD


camara para hacer lo de gliph, sera el sitio nuevo que ha sacado con la vrsion no?
Go Back To Español Topic List
Prev11071081091101112529Next
Add Reply New Topic New Poll