Quote (TuNo @ Fri, Sep 26 2008, 06:27pm)
pero, creo yo que es porque tu cn el amigo lo haces mas rapido no.. ?
osea, esa claro q con las q tu has hehco qiza se reseteaba, pero que si vas descaducando chars, y buskarles eqipo y.. no se.. , sera mas xungo ir pasandoselo cn los demas..
si el equipo es el mismo y suelen tener mejores stats