Quote (kingatila @ Fri, Sep 26 2008, 02:52pm)
q la chupe el ls ls, 1/20 3/35 pero donde vamos si con esas mqs la gente ha reseteado ladders...
pero, creo yo que es porque tu cn el amigo lo haces mas rapido no.. ?
osea, esa claro q con las q tu has hehco qiza se reseteaba, pero que si vas descaducando chars, y buskarles eqipo y.. no se.. , sera mas xungo ir pasandoselo cn los demas..