d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev11031041051061072529Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2008 02:50pm
q gusto meter 3 ostias seguidas de 16xx-18xx
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 25 2008 03:11pm
Quote (edu_MKN @ Thu, 25 Sep 2008, 22:50)
q gusto meter 3 ostias seguidas de 16xx-18xx


nos a jodio xD

xq el proficiency m piyo cn el fire charm sino usaria light o wind xD, xo el fire tmpoko tira mal. Los critics son d 1,4k y mayormnt meto 1k seguido

This post was edited by wenzor on Sep 25 2008 03:15pm
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2008 03:19pm
Quote (wenzor @ Thu, Sep 25 2008, 10:11pm)
nos a jodio xD

xq el proficiency m piyo cn el fire charm sino usaria light o wind xD, xo el fire tmpoko tira mal. Los critics son d 1,4k y mayormnt meto 1k seguido


q t costó la armor q usas ?
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 25 2008 03:19pm
Quote (edu_MKN @ Thu, 25 Sep 2008, 23:19)
q t costó la armor q usas ?


1,4k
Member
Posts: 17,696
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 25 2008 03:40pm
Quote (edu_MKN @ Thu, Sep 25 2008, 09:50pm)
q gusto meter 3 ostias seguidas de 16xx-18xx


pos tenias q probar meter ostias de 2300 y matar los bichos de 1 toke xD
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2008 03:54pm
Quote (kingatila @ Thu, Sep 25 2008, 10:40pm)
pos tenias q probar meter ostias de 2300 y matar los bichos de 1 toke xD


sale demasiado caro jejeje
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 25 2008 05:06pm
Oye los low lvls en mage como lo haceis?? Caster o melee?

Si lo haceis melee, alguno a probao a hacerlo melee del 10 al 15?
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2008 05:09pm
yo antes hacia mele, pero ahora intento hacerlo caster para ganar habilidades d esas raras
Member
Posts: 23,158
Joined: Mar 24 2007
Gold: 1.05
Sep 25 2008 05:11pm
Quote (edu_MKN @ Fri, 26 Sep 2008, 01:09)
yo antes hacia mele, pero ahora intento hacerlo caster para ganar habilidades d esas raras


no merece la pena tio, el proficiency sube muy poco en cuanto pasa d rank 3
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2008 05:14pm
bueno, otra mq fallada en la 1a puerta xD
Go Back To Español Topic List
Prev11031041051061072529Next
Add Reply New Topic New Poll