d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev11021031041051061618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 9 2010 03:28am
Quote (sockar @ Jun 9 2010 11:27am)
ing/jc si kieres pvp, jc/bs pve, jc/mining si no kieres comprar oros


ami lo que me gusta es el pvp pero claro ya tengo pala y dk y no kreo ke los haga alos 2 pvp nose.. :S
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 9 2010 03:32am
Quote (Anselmo @ Jun 9 2010 10:28am)
ami lo que me gusta es el pvp pero claro ya tengo pala y dk y no kreo ke los haga alos 2 pvp nose.. :S


pero azte 1 solo char y deja de acer el puto idiota
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 9 2010 03:32am
Quote (sockar @ Jun 9 2010 11:32am)
pero azte 1 solo char y deja de acer el puto idiota


puto idiota el dk es de mi hermanoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

<3
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 9 2010 03:37am
kuando acaba el puto mantenimiento
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 9 2010 03:39am
Quote (Anselmo @ Jun 9 2010 10:37am)
kuando acaba el puto mantenimiento


cuando blizart kiera
Member
Posts: 18,711
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Jun 9 2010 03:48am
ola
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 9 2010 03:48am
olaketal
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 9 2010 03:48am
oye jevi, deja de jugar con el mantenimiento y enchufa el cable, algunos queremos entrar al wow
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 9 2010 04:09am
txxuwapo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 9 2010 04:12am
Quote (sockar @ Jun 9 2010 09:39am)
cuando blizart kiera


que enchufes el cable ijoputa, quiero jugar


Go Back To Español Topic List
Prev11021031041051061618Next
Add Reply New Topic New Poll