Quote (JiMbOAbSoLuT @ Aug 27 2011 11:05pm)
No sé, mi novia no se cansa mucho porque casi nunca dejo que me folle ella, es algo que nunca me ha molado ni disfruto mucho, la verdad...
@Tiber: Sep, no tanto en polvos cortitos de estos de ni preámbulos ni nada y aquí te pillo aquí te mato pero cuando echas un polvazo de éstos apoteósicos que estás ya muerto es correrse y quedarse en la mierda JAJAJA que yo siempre a los 5 minutos de correrme estoy diciendo Dios la próxima vez según se corra mi novia la saco y paso de todo, no vuelvo a correrme que me quedo desgraciao ajajja
Soy como los borrachos con el alcohol, siempre juro no volver a correrme jajaja
Joder, pues yo ya te digo en 1 polvo cortito no tanto, pero en general me quedo muchísimo peor que tras pegarme 2 horas de gimnasio. Que no me puedo ni mover, vaya.
Y con muchísimo no digo 1 poco peor. Digo que de entrenar salgo como 1 rosa y de 1 buen polvo salgo pidiendo clemencia y 1 tiro en la nuca JAJAJA
que te follen EH?? AJAJAJAJAJAJJA DIOS MIO ES QUE LO SABIA OSEA LO HE PENSADO Y HE SOLTADO UN BARBATINESCO "este es el tipico macho que le gusta follar y no ser follado" ESK DIOSS JAJAJ
se gasta energía al follar, pero supongo que nose, me es bastante ajeno el sexo y no presto interés (si es placentero pero hay otras cosas), quizá por eso me canso menos, al darle una menor importancia, quizá no me condicione tanto como para acabar reventado por 1h de polvo (por poner un ejemplo así exajerao) me quedo igual que cuando empezé