Quote (edu_MKN @ Wed, 24 Sep 2008, 23:42)
hombre, es uno d los masters d mi guild y al principio me pedia 6k xD yo no lo veo caro
edit: tu cuenta q luego en las ostias metes mas, el q uso ahora es 129ee lvl 50 light tmb y pone de 61 a 619 mientras q muchas veces kito 11xx
ya eso tambien es verdad, pero para mi al menos con el fg mio, me parece muy caro