d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev1991001011021031618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,760
Joined: Jan 16 2009
Gold: 1.16
Jun 8 2010 06:08am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 8 2010 12:07pm)
mientras leveas no es muy importante los talentos, subele todo lo de frost y cuando seas 80 y tengas claro si vas a hacer pvp o pve cambias los talentos


ok gracias
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 8 2010 06:09am
kaiser ni puto caso al wifly dice levea en frost

levea en sangre q te curas y no tienes q parar a comer LOL
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 8 2010 06:32am
Quote (LorDaCiDo @ Jun 8 2010 12:09pm)
kaiser ni puto caso al wifly dice levea en frost

levea en sangre q te curas y no tienes q parar a comer LOL

mago tontito sta hablando de mago

PD: la build de leveo de mago es 0/0/71 aunque parezca muy noob mucho critico, relentizaciones, dmg, frostfires gratis, perma pet, stun

dios que over el mago
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 8 2010 06:33am
ostias vaya metida de pata creia q era dk xD
Member
Posts: 7,627
Joined: Sep 26 2007
Gold: 0.00
Jun 8 2010 06:34am
Quote (nikO_O @ Jun 8 2010 12:32pm)
mago tontito sta hablando de mago

PD: la build de leveo de mago es 0/0/71 aunque parezca muy noob  mucho critico, relentizaciones, dmg, frostfires gratis, perma pet, stun

dios que over el mago


Yo soy mas chulo que nadie y subi en arcane. Y subi bien
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 8 2010 06:36am
Quote (hUgUiTo @ Jun 8 2010 12:34pm)
Yo soy mas chulo que nadie y subi en arcane. Y subi bien


sip arcane no tiene mala pinta para lvear tampoco si vas de 1 en 1
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Jun 8 2010 07:22am
pues yo subi a base de frostfires del demonio
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Jun 8 2010 08:26am
FASFUTDIOTA
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 8 2010 09:10am
jevy fuiste facil de matar con cuchillo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 8 2010 09:21am
yastoi -.- tuve faena y me quedé frito despues de comer zz
Go Back To Español Topic List
Prev1991001011021031618Next
Add Reply New Topic New Poll