Quote (Xabi @ Wed, Sep 24 2008, 10:40pm)
joder, pero mucho te has gastado
hombre, es uno d los masters d mi guild y al principio me pedia 6k xD yo no lo veo caro
edit: tu cuenta q luego en las ostias metes mas, el q uso ahora es 129ee lvl 50 light tmb y pone de 61 a 619 mientras q muchas veces kito 11xx
This post was edited by edu_MKN on Sep 24 2008 03:43pm