d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Decisiones Importantes > Leer Descripción Antes De Votar.
Prev191011
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 307.59
Dec 25 2015 02:27pm
Quote (ragepowacalvocabronnucalisa @ Sep 24 2015 05:44pm)
el krasholy descuida a su hijx y lo mantiene con vida en insalubres condiciones , mantiene el comercio de la runa um latente en el chat pero no se si llamar a la policia por descuidar al pobre simio que tiene por hijo , ni lo alimenta ni lo lleva al colegio ni tiene cuna , lo mete en la caja del detergente , yo no tengo nada en contra tuya colegi pero por el bien de tu hijo voy a tener que llamar a algun departamento del estado que se encarge de estas cosas

Un respeto a los niños o te arrancare la putisima cabeza hijo de mil putas negras sifiliticas incubadoras del N1H1
Quote (21111987 @ Dec 25 2015 01:45am)
Ala tira.
No se ni cómo pudiste venir a un foro de mierda a preguntar cosas relevantes en tu vida donde uno de los tíos más majos que te puedes encontrar es un sociópata calvo que le pega a todo

Pero menudo maldito hijo de lindorie. Vaya referencia mas clara a Calvotin15

This post was edited by LordSinfriends on Dec 25 2015 02:28pm
Member
Gold: 307.59
Jan 29 2016 06:15pm
Quote (Lindorie @ Oct 9 2014 12:05am)
Buenas a todos.

A algunos de vosotros os conozco y sé de sobras que muchos de aquí tienen bastantes más pelos en los huevos que yo, así que me gustaría saber cuáles son vuestras opiniones al respecto (que yo sepa soy de los pequeños del foro). Antes de empezar, he de comentar la situación actual y posteriormente pasaré al tema que me concierne.

Yo ahora mismo estoy estudiando segundo de un ciclo superior de administración y finanzas (lo equivalente a ADE, pero en un modulo), y estoy haciendo un programa llamado DUAL, el cual tienes la posibilidad de estudiar + currar durante todo el año, el cual estoy realizando.

La cuestión es que yo durante el primer año rellené el papel para pedir Erasmus durante el verano del segundo año (que no estaba nada seguro si podría hacerlo, pero me recomendaron que lo hiciera por si las moscas, y así fue), y llegado al momento de decidir quién se va de Erasmus, me han estado comentando los profesores que puedo acabar haciendo Erasmus, aunque ahora mismo esté trabajando (con DUAL), en una empresa.

Me han dicho que puedo hacer el curso (estudiando + currando), y al acabar el año escolar (JUNIO) me voy a Austria (en una empresa que tengo medio elegida por contactos, no por instituto) para hacer Erasmus (JULIO-AGOSTO), y cuando llegue a España, hacer las PAU en septiembre para ver si puedo entrar en la carrera a la cual quiero ir (ADE). Riesgos? Si las PAU en septiembre me van mal, me voy a la calle y no sabría qué hacer. Quizá otro superior o ponerme a currar durante todo el año, pero no me conviene, sabiendo que ya tendría 21 tacos :l . También podría intentar entrar en otra carrera donde haya créditos comunes como economia e intentar compaginarlo con otro curro a media jornada.

En caso contrario, podría simplemente hacer el curso (estudio + curro), examinarme a las PAU en junio (y si me va mal, hacer las de septiembre) y renunciar a Erasmus. Me aseguraría el no tener que depender de SEPTIEMBRE, así que tendría 2 examenes para cagarla.

Para finalizar, he de destacar que como estoy haciendo un superior, la nota que saque de todo el modulo me sirve para entrar a la carrera (tengo un 7,72 de primero), así que solo debería hacer las específicas, que son 4 puntos y no es tanta materia como hacer unas PAU enteras a palo seco. También es importante el hecho de que los profesores me han pedido datos de la empresa para ponerse en contacto con ellos a ver si pueden hacer todo el tema de Erasmus, pero nadie sabe si les puede interesar un estudiante en prácticas en administración, ya que los contactos saben que me podrían meter en el sector restauración, pero no saben si podrían en administración (es un hotel).

Qué opináis al respecto? Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema, ya que estoy indeciso y muchas de las opiniones que podáis tener más de uno me puedan ser útiles.

Gracias de antebrazo.

Como me jode que tuvieras tantos problemas y no tuvieras amigos irl que te entendieran.
Ojala lo leas, Gerard. Mucho animo en tu vida.

Un saludo
Member
Gold: 31,000.00
Jan 29 2016 06:24pm
Se nos hizo mayor eh.. ais..
Go Back To Español Topic List
Prev191011
Add Reply New Topic New Poll