d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Spanish Owned Team Recluta Nuevos Miembros > Manden Pm A Krasholy
Prev191011121318Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 210,098.14
Feb 1 2014 03:49am
Son las 10:49 :lol:

el KasHoly dandole el biberon a su hija mientras su mujer esta tomando su propio biberon en la calle ;) !
Member
Gold: 797.00
Feb 1 2014 04:38am
No es gracioso tio... cuando tengas familia lo entenderás...
Member
Feb 1 2014 04:53am
Quote (JuanP @ Feb 1 2014 11:38am)
No es gracioso tio... cuando tengas familia lo entenderás...

no se como lo ves tu pero que una persona venga aqui a contar que tiene una hija de 5 meses y una mujer :))) tiene tela... y mas que nada porque nadie se lo pregunto

si a ti te interesa su vida vale pero a mi uno me la pela como al 90% del foro

pd: acabo de entender porque le defiendes :lol: Clan: Spanish Owned Team

This post was edited by xPGen on Feb 1 2014 04:54am
Member
Gold: 370.00
Feb 1 2014 05:35am
Quote (maugris4 @ Jan 30 2014 04:50am)
También puedes enviarle invitación a tu puta madre la muerta, ah y el krazholy no tiene los huevos de pasarse por este foro porque hasta el lindorie le ownea en el d2

+1.

Quote (eLoSo @ Jan 30 2014 11:52am)
Vale a krasholy y ShUprImO.
Mandale pm a krAsHoLy el payopony.
Los amijos como tu podeis llamare Jose o pepe.

¿Pero esto qué eeeeeees? de dónde coño habéis salido cabrones?
Member
Gold: 0.00
Feb 1 2014 06:11am
Quote (Catalunya @ 1 Feb 2014 12:35)
+1.

vosotros 2 tu y el maugris estais muy kemaos de tanto caballo por vena me parece ami!

+ el xpgen ke tiene las orejas mas grandes k todo todo el mapa de españa por eso solo sabe meterse con mi mujer porke tiene una coibicion increible xDDD

no teneis vida propia

aki nadie a hablado de su vida habeis empezado vosotros metiendos con mi familia sin ton ni son!

realmente vergonzoso dais muxa pena me conecte depues de 20 horas sin conectarme y aun seguis aqui xDDDD

que mierda de vida teneis que tener xDDDDDDD
Member
Feb 1 2014 06:17am
Quote (KrasHoly @ Feb 1 2014 01:11pm)
vosotros 2 tu y el maugris estais muy kemaos de tanto caballo por vena me parece ami!

+ el xpgen ke tiene las orejas mas grandes k todo todo el mapa de españa por eso solo sabe meterse con mi mujer porke tiene una coibicion increible xDDD

no teneis vida propia

aki nadie a hablado de su vida habeis empezado vosotros metiendos con mi familia sin ton ni son!

realmente vergonzoso dais muxa pena me conecte depues de 20 horas sin conectarme y aun seguis aqui xDDDD

que mierda de vida teneis que tener xDDDDDDD

Feb 1 2014 02:24am

eb 1 2014 01:11pm

posteo solo para volver a demostrar que mientes, :lol: tus 20 horas :lol:

aprende a escribir de una vez Cohibicion por dios que llevas escribiendolo en todos tus posts. y significa lo siguiente:

Dificultad que tiene una persona para comportarse con naturalidad en ciertas situaciones porque no se siente cómodo o siente vergüenza.

y vuelvo a dejarte mal...

ultimo posts que te dedico a ti, desde ahora simplemente respondere a users que almenos sepan lo que hablen.

This post was edited by xPGen on Feb 1 2014 06:18am
Member
Gold: 1.75
Warn: 80%
Feb 1 2014 08:03am
Quote (Catalunya @ Feb 1 2014 12:35pm)

los osos amorosos.

Xq ya no tengo firma ni avatar ni nada? Si tengo el mismo warn que antes, solo 40.

Pd lo que dice el romano es cieto. Al kras le cazas 4 mentiras cada 3 palabras que suelta el muy sidoso.

This post was edited by eLoSo on Feb 1 2014 08:06am
Member
Feb 1 2014 08:08am
Quote (xPGen @ 1 Feb 2014 13:17)
Feb 1 2014 02:24am

eb 1 2014 01:11pm

posteo solo para volver a demostrar que mientes, :lol: tus 20 horas :lol:

aprende a escribir de una vez Cohibicion por dios que llevas escribiendolo en todos tus posts. y significa lo siguiente:

Dificultad que tiene una persona para comportarse con naturalidad en ciertas situaciones porque no se siente cómodo o siente vergüenza.

y vuelvo a dejarte mal...

ultimo posts que te dedico a ti, desde ahora simplemente respondere a users que almenos sepan lo que hablen.

tu ami jamas me podras dejar mal tontito solo tienes k mirarte al espejo! xDDDD

y en la vida real seguramente te pondrias de rodillas para pedirme perdon xDDDDD te saco 3 cuerpos y 40 centimetros de altura pollico
aparte de mucha vida vivida y muchos palos acumulados de los que e salido,
no eres nadie pobre palomo xDDDD
dios mio k patetica es tu vida tio xDDD enserio jaajjaja ya me an contado ke no veas como se mofan de ti en el poker no?
eres un rata de laboratorio tio xDD
enserio mira no pienso contestar mas aki en esta apestosidad de topic!
esta lleno de ratas como tu xDDDDDD hueles mal lo sabes apestas y encima vas a morir solo de lo feo k eres xDDDD

ten cuidado con esas orejotas k vas a matar a alguien sin kerer xDDDDD bb palomino xDDDD

aki te dejo tu futura cara con 50-60 tacos si esque llegas xDDD

mira que bonico estas aqui me encanta :rofl: :rofl: :rofl:

This post was edited by KrasHoly on Feb 1 2014 08:09am
Member
Gold: 1,036.00
Feb 1 2014 08:26am
Quote (KrasHoly @ 1 Feb 2014 15:08)
tu ami jamas me podras dejar mal tontito solo tienes k mirarte al espejo! xDDDD

y en la vida real seguramente te pondrias de rodillas para pedirme perdon xDDDDD  te saco 3 cuerpos y 40 centimetros de altura pollico
aparte de mucha vida vivida y muchos palos acumulados de los que e salido,
no eres nadie pobre palomo xDDDD
dios mio k patetica es tu vida tio xDDD enserio jaajjaja ya me an contado ke no veas como se mofan de ti en el poker no?
eres un rata de laboratorio tio xDD
enserio mira no pienso contestar mas aki en esta apestosidad de topic!
esta lleno de ratas como tu xDDDDDD hueles mal lo sabes  apestas y encima vas a morir solo de lo feo k eres xDDDD

ten cuidado con esas orejotas k vas a matar a alguien sin kerer xDDDDD bb palomino xDDDD

aki te dejo tu futura cara con 50-60 tacos si esque llegas xDDD

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/radiobarrigaverde-net/PepeBlancoOrejon1.jpg

mira que bonico estas aqui me encanta  :rofl:  :rofl:  :rofl:

jajajaja OMG!

Pareceis unos niños, no os cansais de estar posteando en este topic? que todos teneis +20 años x favor...
xq no os buscais una novia en lugar de estar tocando los huevos x aki?

que no sois importantes muchachos, ninguno..
Member
Feb 1 2014 08:37am
dejar ya de decir tonterias..... y tú compare no deberias hablar así de un bebe de 5 meses, me parece de lo mas rastrero por tu parte......... ya te llegará el momento que te salgan pelos en los huevetes y madures un poco tio... de verdad que dais asco hablando así de la familia, seguro que no levantais ni un metro del suelo, teneis la cara llena de volcanes y sois el tipico ''pelele'' que no sale a la calle por si los de su quinta le dan una colleja en la oreja... y lo unico que sabeis hacer es MAREAR la perdiz por estos foros a gente española y a gente que no teneis ni put idea d quien es o de que hace o tiene en su vida....

PD: realmente necesitais ayuda psicologica e? estais enfermos tio... buscaros una novieta que valga la pena, no?ahora están baratillas.. buscaros un trabajo y unos buenos colegas... la verdad que relaja mucho y no os hace perder las pocas neuronas que os quedan... suerte tios, os dejo con vuestra conversación súper interesante... :zzz:

hermano no sigas el juego tio, te lo dije que esto es un no parar... además tienes cosas mucho mas importantes en tu vida que estar en este thread perdiendo el tiempo con estos monos.
Go Back To Español Topic List
Prev191011121318Next
Add Reply New Topic New Poll