d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > El Mejor Jugador Del Mundo
Prev191011121315Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 16 2014 01:39pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 17 2014 05:23am)
Y tu tontopain el unico idioma k debias estudiar lo dominas solo un poco jajjaja k paleto k debes de ser en la vida. Esos idiomas los domina incluso un niño de 12 años



y lo dice alguien que no es capaz de escribir minimamente bien el castellano. Clap Clap Clap. Espero que seas un troll en plan de que lo que dices lo hagas de coña... porque si eres asi me da hasta pena reirme de lo tonto que eres.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 16 2014 01:57pm
Quote (Shippy @ 16 Jan 2014 20:39)
y lo dice alguien que no es capaz de escribir minimamente bien el castellano. Clap Clap Clap. Espero que seas un troll en plan de que lo que dices lo hagas de coña... porque si eres asi me da hasta pena reirme de lo tonto que eres.


Yo llevo un rato pensando que puede ser barbatin con su bipolaridad y eskizofrenia
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 16 2014 01:59pm
Quote (Panoramixxx @ Jan 16 2014 02:23pm)
Y tu tontopain el unico idioma k debias estudiar lo dominas solo un poco jajjaja k paleto k debes de ser en la vida. Esos idiomas los domina incluso un niño de 12 años


Entonces ya sabemos que edad no tienes
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 16 2014 02:21pm
Quote (Chema @ Jan 17 2014 05:57am)
Yo llevo un rato pensando que puede ser barbatin con su bipolaridad y eskizofrenia


yo lo he pensado tambien por eso le medio sigo el rollo y no le presto mucha atención... pero vamos es que si no es un troll, el chaval me da mucha penita
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Jan 16 2014 02:26pm
mierda doble pos xD

This post was edited by Shippy on Jan 16 2014 02:26pm
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Jan 16 2014 03:41pm
el topic a muerto gracias al panadnandadnapenas este
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jan 16 2014 08:28pm
331 goles de MESSI en 398 partidos con el FC Barcelona.
353 goles de CR7 en 546 partidos con Sporting, Manchester y Real Madrid.





Hoy me he visto los 400 goles de Cristiano en youtube. Me han bastado 2 de Messi en Getafe para saber quién es mejor.
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Jan 17 2014 08:40am
He visto el gol de messi de ayer y bueno hace mucho k no veo a cristiano regatearse a mas de 2 y marcar gol. Una pena cr me cae bien pero siendo realistas la madre de tontopain es muy cerda.
Member
Posts: 222,133
Joined: Nov 27 2012
Gold: 200,098.14
Jan 17 2014 08:55am
Quote (Murakaz @ Jan 17 2014 03:28am)
331 goles de MESSI en 398 partidos con el FC Barcelona.
353 goles de CR7 en 546 partidos con Sporting, Manchester y Real Madrid.

http://abload.de/img/k7eerqlzr.gif

http://giant.gfycat.com/UnfoldedShamelessAmmonite.gif

Hoy me he visto los 400 goles de Cristiano en youtube. Me han bastado 2 de Messi en Getafe para saber quién es mejor.


hacemos el pasillo a Messi todos?

comparamos las hostias que le meten a ronaldo y a messi ?

el unico equipo que le pega a messi es el atletico y el madrid :lol:


messi es muy bueno contra equipillos como getafe o almeria :lol:
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jan 17 2014 09:10am
Quote (xPGen @ Jan 17 2014 03:55pm)
hacemos el pasillo a Messi todos?

comparamos las hostias que le meten a ronaldo y a messi ?

el unico equipo que le pega a messi es el atletico y el madrid :lol:


messi es muy bueno contra equipillos como getafe o almeria :lol:


Si claro, solo hay que ver el palmarés de Messi y Cristiano



E/ Ups! Está desactualizada, falta añadir el balón de lloro en la foto de Cr

This post was edited by AntiCheat on Jan 17 2014 09:11am
Go Back To Español Topic List
Prev191011121315Next
Add Reply New Topic New Poll