d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev191011
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 17 2013 07:48am
Quote (Lindorie @ Oct 17 2013 08:46am)
a estas alturas ya no me extraña nada

y lo del dickslap lo dices por el toro o la paloma?


Digo que quemar una rojigualda seguramente te puede granjear mas enemistades que quemar una estelada
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 17 2013 07:51am
Quote (ThomasPaine @ Oct 17 2013 03:48pm)
Digo que quemar una rojigualda seguramente te puede granjear mas enemistades que quemar una estelada


Me refería a otra cosa, pero da igual.

Si te ganas más enemistades es porque estás comparando la gente de un país con la de una comunidad autonoma :lol:
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Oct 17 2013 12:14pm
en espaNa lo que esta bien visto en un lado en el otro esta mal. siempre cn la misma mierda. no se cm aun aguana esta nacion sin otra guerra civil. la censura y manipulacion de los medios hacen buen efecto
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Oct 17 2013 01:58pm
Quote (Lindorie @ Oct 17 2013 09:15am)
Tu no eras independentista?


Así es, veo que el sarcasmo no es lo tuyo.
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Go Back To Español Topic List
Prev191011
Add Reply New Topic New Poll