d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Ayuda En Rutina De Gym > Info Inside
Prev191011121317Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold: 3,750.51
Aug 30 2013 06:20am
Quote (ThomasPaine @ Aug 30 2013 03:38am)
Aun no has pillado nada eh? Aqui no he venido a medirme, aunque hubiera sido lo mas facil, sino a decirte que mas humildad con tus pesos. Orgullo si, prepotencia? Te la quedas. Teniendo la experiencia que tienes en entrenamiento creo que puedes dar mucho mas, y ofrecer sabiduria y consejos en vez de desprecio, que aqui todos intentamos mejorar, no?


prepotencia? es la verdad, tirar con 10 kilos de bíceps es una mierda. si acabas de empezar en el gym es lo q hay
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 30 2013 06:22am
pero si diez kilos lo levanto con la polla no vais a poder levantar eso con el biceps? no entiendo este post un eskeleto pidiendo ayuda para un gimnasio y luehgo que no se que de 10 kilos estais locos me cago en mi padre
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 11:41am
Quote (niketn @ Aug 30 2013 12:20pm)
prepotencia? es la verdad, tirar con 10 kilos de bíceps es una mierda. si acabas de empezar en el gym es lo q hay


lol así mirando en las fotos antiguas encontre esta foto de antaño del 2008. En esos tiempos creo que alcanze mi mayor auge, ahora estoy más fibrado, y sinceramente me gusta más el cuerpo que tengo ahora, me encuentro mucho más agusto.
Superar eso HUESITOS!



This post was edited by Th3LoKoyNw on Aug 30 2013 11:54am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 30 2013 11:55am
levantar litros de cerveza>gym
noobs
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:07pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 05:41pm)
lol así mirando en las fotos antiguas encontre esta foto de antaño del 2008. En esos tiempos creo que alcanze mi mayor auge, ahora estoy más fibrado, y sinceramente me gusta más el cuerpo que tengo ahora, me encuentro mucho más agusto.
Superar eso HUESITOS!

http://imageshack.us/a/img20/6683/14b2.jpg




de hace 1 mes max :/
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 30 2013 01:24pm
Hace unos meses aprox



This post was edited by ThomasPaine on Aug 30 2013 01:24pm
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:24pm
Quote (ThomasPaine @ Aug 30 2013 07:24pm)
http://imageshack.us/scaled/landing/706/1366240940002.jpg


xDDDD
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 01:24pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 07:07pm)
http://i42.tinypic.com/1zfpuv9.jpg 

de hace 1 mes max :/


No esta nada mal, a mi juicio te faltaria ensanchar mas el pecho y estarias mejor, deberias de hacer mas aperturas en banco inclinado y fortalecer mas la parte superior.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 30 2013 01:27pm
Quote (Th3LoKoyNw @ Aug 30 2013 07:24pm)
No esta nada mal, a mi juicio te faltaria ensanchar mas el pecho y estarias mejor, deberias de hacer mas aperturas en banco inclinado y fortalecer mas la parte superior.


Aver la luz no favorece demasiado, y si tienes razon en lo del pecho, aunque ya hago aperturas, sera de genetica, aun asi cuenta q mido 1.70 xD
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Aug 30 2013 01:33pm
Quote (loler1992 @ Aug 30 2013 07:27pm)
Aver la luz no favorece demasiado, y si tienes razon en lo del pecho, aunque ya hago aperturas, sera de genetica, aun asi cuenta q mido 1.70 xD


Con ese pecho que me llevas aspiras a que alguien te puedan hundir en la miseria de un patadón, pero bueno estas bastante definido, yo ahora he sacado un triponzo que flipas ya que no privo en absoluto de dietas ni poyas, como de todo, eso si, manteniendo un margen y un equilibrio.
Go Back To Español Topic List
Prev191011121317Next
Add Reply New Topic New Poll