Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:10pm)
si te basas en cosas anteriores, mejor no pongo el palmares. Porque seria humillarte en exceso.
peor es basase en cosas anteriores a la DEMOCRACIA xDDDD yo empiezo a ver el futbol a partir del siglo XXI
Quote (xPGen @ Jul 26 2013 10:32am)
no soy yo quien para discutirte el postear a las 6 o 7 de la mañana

y a quien coño le importa los partidos de pretemporada ? XD, El bayern os mete 2-0 ahora y 7-0 en 2 partidos hace 2 meses.
y pillareis mas de Pep

animo que este si que si la decima xDDD (11 años con la misma cantinela lol)
This post was edited by edu_MKN on Jul 26 2013 03:49am