d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev1910111213Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 25 2013 06:41pm
Quote (Siegfried @ Jul 26 2013 01:28am)
La diferencia es que el barça hace la pretemporada contra el mejor equipo del mundo. Y el madrid se dedica solo a equipos de 2ª franceses y un Lion que vete a saber tu que pajareo llevan.

Flo sabes que no tiene equipo este año y tiene que asegurarse las victorias con equipuchos.

Ya que en el tema trenes metio la pata.


que yo recuerde la temporada pasa empatasteis en el bernabeu y perdisteis en casa xD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 08:38pm
Quote (xPGen @ Jul 26 2013 01:41am)
que yo recuerde la temporada pasa empatasteis en el bernabeu  y perdisteis en casa xD



Que tiene que ver eso con la pretemporada mark??


Joined: Nov 27 2012
Posts: 16,886 (70.1 per day)

Tal vez deberias salir a que te de el aire no crees??

This post was edited by Siegfried on Jul 25 2013 08:54pm
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 26 2013 02:23am
en serio estais discutiendo por los resultados de los partidos de pretemporada?
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 26 2013 03:32am
Quote (Siegfried @ Jul 26 2013 03:38am)
Que tiene que ver eso con la pretemporada mark??


Joined: Nov 27 2012
Posts: 16,886 (70.1 per day)

Tal vez deberias salir a que te de el aire no crees??


no soy yo quien para discutirte el postear a las 6 o 7 de la mañana ;)

y a quien coño le importa los partidos de pretemporada ? XD, El bayern os mete 2-0 ahora y 7-0 en 2 partidos hace 2 meses.
y pillareis mas de Pep :D
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Jul 26 2013 03:48am
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:10pm)
si te basas en cosas anteriores, mejor no pongo el palmares. Porque seria humillarte en exceso.


peor es basase en cosas anteriores a la DEMOCRACIA xDDDD yo empiezo a ver el futbol a partir del siglo XXI

Quote (xPGen @ Jul 26 2013 10:32am)
no soy yo quien para discutirte el postear a las 6 o 7 de la mañana ;)

y a quien coño le importa los partidos de pretemporada ? XD, El bayern os mete 2-0 ahora y 7-0 en 2 partidos hace 2 meses.
y pillareis mas de Pep :D


animo que este si que si la decima xDDD (11 años con la misma cantinela lol)

This post was edited by edu_MKN on Jul 26 2013 03:49am
Member
Posts: 222,251
Joined: Nov 27 2012
Gold: 50,798.14
Jul 26 2013 04:38am
Quote (edu_MKN @ Jul 26 2013 10:48am)
peor es basase en cosas anteriores a la DEMOCRACIA xDDDD yo empiezo a ver el futbol a partir del siglo XXI



animo que este si que si la decima xDDD (11 años con la misma cantinela lol)


yo no he dicho que el madrid la vaya a ganar este año...

2-3 años esta claro que el bayern de guardiola sera el rey de europa.

y veras que pronto la alemania de LOW tambien.
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 26 2013 05:07pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 10:10pm)
si te basas en cosas anteriores, mejor no pongo el palmares. Porque seria humillarte en exceso.


se... fue la epoca dorada del generalisimo y eso que no jugo ni 1 min xD
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 26 2013 05:08pm
Quote (Focus88 @ Jul 27 2013 01:07am)
se... fue la epoca dorada del generalisimo y eso que no jugo ni 1 min xD


el barsa tiene 3 copas de europa, el madrid ya solo con las del 98 ,2000 y 2002 tiene las mismas que vosotros , el 2º club de españa, ssssssssssssssssss escuece eh
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jul 26 2013 08:09pm
Quote (La_garrapata_erguida @ 26 Jul 2013 20:08)
el barsa tiene 3 copas de europa, el madrid ya solo con las del 98 ,2000 y 2002 tiene las mismas que vosotros , el 2º club de españa, ssssssssssssssssss escuece eh


¿El barça tiene 3 copas de europa?
Member
Posts: 2,072
Joined: Jul 24 2009
Gold: 50.00
Jul 27 2013 02:57am
Quote (crauser @ Jul 27 2013 03:09am)
¿El barça tiene 3 copas de europa?


Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 27 2013 12:08am)
el barsa tiene 3 copas de europa, el madrid ya solo con las del 98 ,2000 y 2002 tiene las mismas que vosotros , el 2º club de españa, ssssssssssssssssss escuece eh



1992-2006-2009-2011. va a ser que el barsa tiene MAS DE 3 Copas de Europa
Go Back To Español Topic List
Prev1910111213Next
Add Reply New Topic New Poll