Quote (Esquizocalvas @ Jul 27 2012 02:09pm)
te repito lo que te dije por pm. Si. Y siempre que has podido maltratar, humillar, o vilipendiar, lo has hecho. Y no conmigo, con todo Dios. A ver si con 25 años despiertas un poquito, y maduras.
Encima vienes al post a quedar de superior? Que si TANTO DAÑO ME HAS HECHO¿ Me lo preguntas x privi y luego x aki? Ves como eres basura ke solo kiere quedar bien? Venga fer di adios al foro xk me voy a encargar de que te dejen sin pc, inet y mierdas.... 25 años de chaval, que puta vergüenza deberia darte ser asi de chulo y de narcisista.
pasando por alto lo ke has hecho hoy, ke me parece increible, pero INCREIBLE
yo te llamaba calvo como tu a mi apapdones o obeso, de risas sin intencion de dañar como haces con melko y con medio foro. si tanto te ofendia porke cojones no me mandas un privao diciendo fer para ya payaso o no me rayes etc en lugar de montar este numerito de niño maltratado y reprimido? no te voy a insultar ni nada porke ya ha kedado claro todo en este topic, clarisimo vamos. hacerme dejar el foro, tu? jajajajajajajj pero si sin kerer te he dejado asi de desekilibrado y dañado imaginate como puedo dejarte keriendo dañarte... ke lo de hacienda y demas de tu viejo sera mentira pero sus nombres y direcciones/emails o telefonos puedo conseguirlos tela de facil eso no lo dudes. y entonces a ver kien jode a kien ^