Quote (Diegok @ Apr 23 2012 11:07am)
Puede ser que no tenga tantas cosas del d2 como nos gustaría.
Pero hay que reconocer que es un juegazo de mucho cuidado.. Xd
Entonces tu que jugaras al d3 desde el 15 o no?
si no se trata de que sea bueno o malo yo de hecho lo considero un buen juego pero que no lo llamen diablo porque no tiene nada que ver
en el d2 te subes tu las skills y las potencias con sinergias y aqui solo con runas y eso te resta libertad porque recuerdo perfectamente que algunas skills te subian mas los 5 o 10 primeros lvls y asi podias subirte mas perfectamente pues aqui no porque ya esta definido con runas
no hay runewords por lo que seguira habiendo menos libertad a la hora de crearte un char, no habra assa hyb, ni necros o druidas con merc con infinity, ni faith o beast para baba y ama, o sea todo eso se pierde
no puedes asignarte tu los puntos esto supongo que lo hacen para que los que vienen del wow no tengan que molestarse en saber de que les sirve la dex o no le metan full fuerza a un baba y cosas asi
no hay frames, al menos como en el d2 que habia unos caps que teniendo en cuenta que las skills se castean instant eran bastante utiles o al menos se notaban mucho
el pvp sera lentisimo, bueno como el del wow un pvp a priori mas inteligente aunque recuerdo perfectamente que en el d2 necesitabas la destreza suficiente para colocarte debajo con el hammer o encerrar a tu rival en tus bolas de fuego y adivinar donde iba a hacer teleport aqui simplemente tendras que saber cuando te va a castear nova para usar tu x ataque y cosas asi, vamos como en el wow, que no digo que este mal pero no es el d2
y ojo que hay cosas que me gustan no soy tampoco un fanatico del d2 por ejemplo el tema de las runas que cambian tu skill a priori me parece bien y me gusta suponiendo eso si que no sea lo de siempre de que cuanto mas lvl mejor, o sea que vs x char te vaya mejor una runa y contra otro pues otra, no se si me explico
tambien me mola el tema de ah aunque debo reconocer que el trade y sobretodo el robo es algo muy propio del d2 pero no lo veo mal y que ademas para los trades tochos tienes la certeza de que no te van a robar
los artesanos tambien son un buen sustituto del cubo
PD- jugare al d3 porque ya lo tengo reservado pero vamos si es como lo he visto no me hace mucha gracia, espero que cambien algo respecto a la beta porque no han dicho que cosas faltaban supongo que podremos tener suerte