d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > De Izquieras O De Derechas? Test Inside
Prev19101112Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:16pm
Quote (Lindorie @ Jul 31 2011 07:34pm)
que grande el torrijas este xDD


Asi me gusta ke knowees tu lugar puto inferior sarnoso
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:18pm
Doflamingo91 (22:15): juegas?
Dardrak (22:15): no puedo estoy con plancho orejas mi mejor y unico amigo juntos para siempre
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:19pm
Quote (DoSiS @ Jul 31 2011 08:18pm)
Doflamingo91 (22:15): juegas?
Dardrak (22:15): no puedo estoy con plancho orejas mi mejor y unico amigo juntos para siempre


Jajaj mítico juegas XDDDDdDD
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jul 31 2011 02:31pm
Quote (DoSiS @ Jul 31 2011 10:18pm)
Doflamingo91 (22:15): juegas?
Dardrak (22:15): no puedo estoy con plancho orejas mi mejor y unico amigo juntos para siempre


quien es plancho orejas? lmk

Quote (nonaino1 @ Jul 31 2011 10:19pm)
Jajaj mítico juegas XDDDDdDD


eso significa que es solo para jugar, a la que salgas del lol me importa una mierda lo que hagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:36pm
Quote (Lindorie @ Jul 31 2011 08:31pm)
quien es plancho orejas? lmk



eso significa que es solo para jugar, a la que salgas del lol me importa una mierda lo que hagas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


a ver puto idiota note confundas ke te chuleteo el careto ese de bicho palo con los cuernos de tu viejo
Member
Posts: 11,212
Joined: Sep 29 2008
Gold: 0.00
Jul 31 2011 02:37pm
Yo soy de derechas, y el idonk es un friki
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Jul 31 2011 02:38pm
e lindorie es verdad k para cojer algo de peso te meten un tubo por el exofago como a los patos para ingerir alimentos y intentar engordarte 1 puto gramos a la semana?
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Jul 31 2011 02:40pm
el lendoire para ganar peso se esta sometiendo a un tratamiento experimental no homologado en el ke debe ingerir por via nasal sus propias heces fecales recien defecadas
Member
Posts: 11,212
Joined: Sep 29 2008
Gold: 0.00
Jul 31 2011 02:41pm
el lindore ese quien es?
Member
Posts: 7,650
Joined: Sep 17 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jul 31 2011 03:25pm
Quote (TouDeN @ Jul 31 2011 10:37pm)
Yo soy de derechas, y el idonk es un friki




Go Back To Español Topic List
Prev19101112Next
Add Reply New Topic New Poll