d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev19101112Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Dec 1 2010 08:05am
mercedes mila wenas tetas cubana
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Dec 1 2010 08:15am
Quote (RaYO1 @ Dec 1 2010 04:02pm)
claro pk aki todos sois wapos ricos con novias modelos..
No te agas ilusiones puto seboso friki de los cojones, ke te pasas el dia mirando porno pk es la unica manera de ver personas desnudas!


asi me gusta ke rabies pekeña basurilla xDDDD es lo ke tienen las verdades, que duelen
Member
Posts: 21,914
Joined: Mar 4 2009
Gold: 747.40
Dec 1 2010 08:18am
Quote (gea @ Dec 1 2010 03:15pm)
asi me gusta ke rabies pekeña basurilla xDDDD es lo ke tienen las verdades, que duelen


el unico ke rabia y llora aki eres tu srry :bonk:
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Dec 1 2010 08:23am
Quote (RaYO1 @ Dec 1 2010 03:18pm)
el unico ke rabia y llora aki eres tu srry  :bonk:


rebota rebota y en tu culo explota
Member
Posts: 21,914
Joined: Mar 4 2009
Gold: 747.40
Dec 1 2010 08:24am
Quote (NexO @ Dec 1 2010 03:23pm)
rebota rebota y en tu culo explota


muy bieeeen

kieres un cromo pekeñín?
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Dec 1 2010 08:29am
Quote (RaYO1 @ Dec 1 2010 03:24pm)
muy bieeeen

kieres un cromo pekeñín?


es lo ke haces tu payaso, solo contestas ''tu mas'' y yasta. es como discutir con una pared.
pd: hijoputa
Member
Posts: 21,914
Joined: Mar 4 2009
Gold: 747.40
Dec 1 2010 08:31am
Quote (NexO @ Dec 1 2010 03:29pm)
es lo ke haces tu payaso, solo contestas ''tu mas'' y yasta. es como discutir con una pared.
pd: hijoputa


tu mas
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Dec 1 2010 04:15pm
Quote (Th3_eX @ 1 Dec 2010 14:00)
esta gente es la q verdaderamente da asco y repugnancia, ayer en el gimnasio mientras echaban las noticias en la cuatro habia gente mofandose de la entrada a messi y de lo q le hizo ramos a puyol, a mas de 1 le tenia q haber metido con la pesa de 20 kilos en la cabeza de serrin


JAJAJA deja de fingir si hasta hace una semana pensabas que los discos de 20 era para que se sentara la gente en ellos gagagag
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Dec 3 2010 05:00pm
Quote (Ketchum @ 30 Nov 2010 04:06)
Se ha ido LOL

Última Visita: 3 days ago
Hora Local: 00:00
Último Post: 3 days ago

JAJA
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Dec 3 2010 05:03pm
Quote (antss @ 4 Dec 2010 01:00)
Última Visita: 3 days ago
Hora Local: 00:00
Último Post: 3 days ago

JAJA


Epic, eono?
Go Back To Español Topic List
Prev19101112Next
Add Reply New Topic New Poll