Quote (LaMamadeDaud0 @ Jun 3 2010 11:55pm)
pero que jaime, dejes de dar clases de moral, no entiendes que esto es una bola de nieve que siempre, SIEMPRE, me va a estallar a mi? pero si es que me la mama! a mi que me chapen el facebook (cosa que no van a hacer =D) o que me digan que soy un suicida, etc. es que me la trae al mismísimo pairo.
Los dos, tanto fer como cot tienen mucho que callar, y mira ahora como lloran corriendo. No pasa nada, porque el día que quiera hacerlo bien, ni aviso a cot, ni aviso al otro, me hago un facebook falso y los bombardeo a todos, cosa que no es nada difícil, Y NO HE HECHO.
Vosotros para atacar a alguien sois 20 contra uno, entender al menos que ese 1 solitario se defienda como pueda, noes?
con este post no haces mas que reafirmar que te sientes totalmente inferior a nosotros y que para poder jodernos de algun modo tienes que hacer lo mas rastrero del mundo que es joder a seres queridos. esa es la unica arma de los cobardes porque nunca falla =]
"me la mama! me la trae al pairo!" venga tio, que mira la que has montao del rencor y el odio que tienes ahi metido ^^