Quote (Neira @ 29 Oct 2009 02:06)
primero ke no me entenderias y segundo no tengo nada ke ablar contigo, lo ke kieras ablar x aki y da gracias a ke me dirijo ati, pekeño bufon
y no, aburres tu, diciendo incoherencias y inventandote istorias sin sentdo, ke solo tu te crees, si te llamo gordo, me contestas con gordo, si te digo ke no tienes vida, me respondes ke no tengo vida, eres jodidamente aburrido y mazo tonto.
tantos años ke llevas en el irc y en el cs flameando y no duras ni 10min sin decir tonterias, ke orejas ablas payaso? si tengo yo las orejas mas pegadas a la cabeza ke los labios del coño de tu madre
y ahora dime ke recurro al insulto facil, cuando tu ni sikiera eres capaz de flamearme sin inventarte istorias, poner videos o ablar del fisico
yo aburrirme? estoy haciendo otras cosas ablando con amigos/as por msn.. mirando el tuenti.. ablando con gente x irc en poker... mi cabeza da para mas la tuya solo piensa en intentar dejar mal a javit9rz es , seguro que hoy cenando estabas mordiendo la cuchara / tenedor pensando que ponerme cuando terminaras..
pero si eso de ke no tienes vida te lo dije yo ace tiempo con otras palabras... te dije marginado sal de la cueva puto trol etc.. pero me copias y me copias y me copias..
tienes un coño por labio? JAJAJJAJA joder siesq ya tu mente no da para mas...
si puedo flamearte todo lo que kiera pero serian solamente insultos... de ke me sirve hacer eso contigo ya? , una cosa es pikarse con uno 5 minutos a base de insultos como estos un ejemplo :
me cago en tus muertos retrasao de mierda , eres la puta verguenza de tu familia , fijate si eres penoso que incluso en navidad te meten en el armario para no verte e intentar que al terminar las campanadas desaparezcas, me cago en tu puta raza de malformaos y malfollaos,me cago en tu padre el barrendero de mierda familia de muertos de hambre que no tienen ni para una bolsa pipas , me cago en tu hermana la tuerta,me corro en la cuenca de tus muertos malnacido,eres tan feo que cuando naciste tu puta madre no te daba la teta seka esa ke tiene to arrugosa la puta vieja ke tienes por madre te daba la espalda feo,das asco como tu padre.. has tenido una infancia tan infeliz.. no me estraña un padre borraxo que para que te diera un abrzo te tenias que vestir de botella de johny walker.. askeroso calamar,te voy a dar ostias hasta en el carnet joven,de las ostias que te voy a dar te van a desaparecer hasta los puntos del carnet askeroso malnacido,me cago en tu madre la foca ija de puta,en tu abuelo el puto marsupilami en tu hermana la cara delfin y en tu hermano el peludo...
Como ves tengo recursos e insultos.. pero no kiero utilizarlos... :S eso es ir a lo facil.. simplemente insultar po reirse un rato...
llevamos como 80 paginas de parrafos en total... simplemente contesto cosas y pongo textacos contestando a tus frases que se notan que vienen
creeados de la rabia.. de un xaval tan kemao de la vida que intenta dejar mal a xavales menores q el.. no se si tendras 24 25 años.. pero con esa edad
tendrias que estar en otras cosas maxo..EDIT : LEETELO , para otros pikes esos insultos que veo que te gustan los insultos sin sentido te vendran bien , yo los e utilizado muxo.. en mi mente tengo muxos mas
si los kieres avisa
This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 07:31pm