d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Aventuras De Neira "el Flojeras" > Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Prev191011121320Next
Closed New Topic New Poll
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:04am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:00pm)
bueno veo que sois los 2 retrasados mentales


"aclarando dudas aki esta el misterioso post"
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=36537316&f=231


vale primera mentira retrasado, ke ago yo a las 7 de la mañana en jsP?

tu post:

javit9rz
#2 Oct 25 2009 05:43am

a las 4.45 hora española, casi son las 7 de la mañana ehhh campeon

ahora mi post:
Neira
#4 Oct 26 2009 01:00am

dia siguiente a las 12

si kieres busco tus post, de ese dia y te demuestro como as estado toda la noche en jsp :) y te dejo otro pokito mal

LOOSER !
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 10:08am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:00)
ofc si kieres te ago una lista, empezando por el mcartys, el buty u siguiendo por vosotros xD



pff paso tio enserio, azme un resumen o algo, total se ke te gusta acer istorias y poner 40lineas en cada post sin decir nada, por tu aficion a la ciencia ficcion absurda


jaja, estaba cantado tu quote, aun sigo esperando a que contestes el otro, o no llega a tu nivel? ajaja bueno ya con esto si que me piro, me das pena, enserio, si te veo te dare un bocadillo o una ensalada, lo que mas te convenga ;)
Member
Posts: 21,582
Joined: Sep 20 2008
Gold: 9,663.04
Oct 28 2009 10:09am
tio como puedes poner esto solo con leer esto la peña se rie de ti.. jeje

Caraperro "dogface En Ingles" 4friends
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Oct 28 2009 10:10am
Quote (alexis99 @ Oct 28 2009 05:09pm)
tio como puedes poner esto solo con leer esto la peña se rie de ti.. jeje

Caraperro "dogface En Ingles" 4friends


oye te tas pasando payas0 xDD
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:11am
CERRANDO BOCAS #1 ( que tu tengas un horario de retrasao no es mi culpa )

Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:12am
Quote (ScT @ Oct 28 2009 04:08pm)
jaja, estaba cantado tu quote, aun sigo esperando a que contestes el otro, o no llega a tu nivel? ajaja bueno ya con esto si que me piro, me das pena, enserio, si te veo te dare un bocadillo o una ensalada, lo que mas te convenga ;)


ke topic aer, quoteamelo otra vez... xk veo ke pensais ke me leo todas las tonterias ke decis.....

estaba cantado? ofc, si llevo diciendole toda su puta vida ke ami pokito y con coherencia, lo cual tu amigo aun a estas alturas no logra entender

ami un chuleton, las verduras y bocatas de jamon york pa vosotros gorditos

viendo ke tu amigo el javitor sige ojeando el foro ( Última Visita: 1 seconds ago ) sin poder contestarme a mis post humillandolo, me ire tb al gym, ala luego si eso ya os sigo prestando la atencion ke vuestros padres nunca os an dado
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:14am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:12)
ke topic aer, quoteamelo otra vez... xk veo ke pensais ke me leo todas las tonterias ke decis.....

estaba cantado? ofc, si llevo diciendole toda su puta vida ke ami pokito y con coherencia, lo cual tu amigo aun a estas alturas no logra entender

ami un chuleton, las verduras y bocatas de jamon york pa vosotros gorditos

viendo ke tu amigo el javitor sige ojeando el foro ( Última Visita: 1 seconds ago ) sin poder contestarme a mis post humillandolo, me ire tb al gym, ala luego si eso ya os sigo prestando la atencion ke vuestros padres nunca os an dado


pero e xaval si te e contsetao JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


ME IRE AL GYM DICE AJJAJAJA

te lo pongo otra vez veo que la vista te falla





This post was edited by javit9rz on Oct 28 2009 10:14am
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Oct 28 2009 10:14am
Quote (javit9rz @ Oct 28 2009 04:11pm)
CERRANDO BOCAS #1 ( que tu tengas un horario de retrasao no es mi culpa )

http://i33.tinypic.com/2potz5j.jpg


aer retrasado explicame lo de cerrando bocas, ke eske eres mas facil ke el zirow en sus tiempos.... aer cuentame ke e dicho yo mal....

ke te voy otorgar el placer de una umillacion mas para tu coleccion antes de irme :D


This post was edited by Neira on Oct 28 2009 10:15am
Member
Posts: 15,009
Joined: Dec 30 2005
Gold: 5,640.52
Oct 28 2009 10:16am
no tengo ganas, y en cuanto la ensalada, era de ostias, lo que pasa, que no llegas... ya si te tengo que decir algo es claro...
en cuanto al post, paso de quote ni ostias, me voy que tengo cosas que hacer mas que demostrar que un tonto se cree algo @ inet, y se tasa en niveles, y que dice que se tiene que ir en 15 minutos para parecer atareado interesante y ha pasado media hora y ha gastado mas de 2 o 3 paquete de clinex, y de gordo tengo muy poco, creeme, y ya si que lo dejo xk me aburres, no tienes nada de salseo para darle vidilla a las conversaciones, te basas en tu propia ignorancia y te crees todo lo que dices, un saludo y suerte por irlanda
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Oct 28 2009 10:17am
Quote (Neira @ 28 Oct 2009 17:14)
aer retrasado explicame lo de cerrando bocas, ke eske eres mas facil ke el zirow en sus tiempos.... aer cuentame ke e dicho yo mal....

ke te voy otorgar el placer de una umillacion mas para tu coleccion :D


que ke has dixo mal hmm ke eran las 5 y media por ejemplo ? siesque vas a ser tonto hasta que te mueras


veras cuando de mayor te pregunten tus hijos adpotados : oye papa tu de joven eras un leon o un huevon
y les tengas que decir pues mirar hijos mios,yo de pekeño recibi ostias hasta de la profesora de religion...
coji mas traumas que los teletubies y se reian de mi hasta en los foros , por eso me fui a irlanda pero vi que
tambien me humillaban y acabe aki.. en africa
Go Back To Español Topic List
Prev191011121320Next
Closed New Topic New Poll