d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Tema Zyrow -- > Enfermo
Prev191011121317Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 96.00
Nov 4 2008 04:01pm
Quote (Verde @ Tue, Nov 4 2008, 11:58pm)
ola? pero en que cojones m,iento yo payaso? yo no tengo que mentir nada y menos en este foro de frikis
el ke no sabes nada eres tu creeme. no ves como te pones por 1000 fg de mierda? pareces un pobrux0 tio.
en cuanto a dravern eres un imbeil tio y un enfermo ya que sacais trapos sucios tengo que sacar yo todos los euros que te has gastao en comprao items bugs 08 de esos para luego venderlos por fg? de hay viene todo tu y fg y aora venga niegalo y creete tus propias mentiras enfermo.
podre ser todo lo que querais pero yo soi lo mas sincero que hay en este foro., yo no he robado nada a zyrow ni jams le hubiera robado le consideraba como un amigo del que podria sacar bastantes beneficios sin necesidad de robarle. pero me di cuenta como era y como me la jugo el sucio cerdo

y finalmente se abrio la caja de pandora xDDD

ale venga a liarla !
Banned
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 20%
Nov 4 2008 04:02pm
Quote (JuaNN @ Tue, Nov 4 2008, 10:00pm)
domingo, 29 de junio de 2008 23:47:50 Sent -1,000.00 (9,188.89 -> 8,188.88) to Fros (1.50 -> 1,001.50) no me toques mas la polla

payasO.

Buenas noches

esto de que es la guild?¿ y? si? la guild era de los 2 me lockearon pos aver seguido como han seguido todos los demas no es mi problema tio que quieras que te diga?
tendras tu fg mas que nada xke me sale de los cojones dartelos y me la pela el fg. pero no deberia dartelos no x tu comportamiento sino xke hay unas condiciones que hay que seguir y tu pasaste olimpicamente de ellas.

pd : zyrow os pego a ti y atu padre + add
Member
Gold: 852.62
Nov 4 2008 04:02pm
Quote (Verde @ Tue, Nov 4 2008, 10:02pm)
esto de que es la guild?¿ y? si? la guild era de los 2 me lockearon pos aver seguido como han seguido todos los demas no es mi problema tio que quieras que te diga?
tendras tu fg mas que nada xke me sale de los cojones dartelos y me la pela el fg. pero no deberia dartelos no x tu comportamiento sino xke hay unas condiciones que hay que seguir y tu pasaste olimpicamente de ellas.

ok machote
Member
Nov 4 2008 04:03pm
Quote (Verde @ Tue, Nov 4 2008, 11:02pm)

No me pagues el fg tio, no me voy a morir, solo veo q eres un mierda, y si asi eres por un foro llenito de frikis como tu dices, no me gustaria ver como eres en persona, esto es lo que hay l0co.
Member
Nov 4 2008 04:04pm
Quote (JuaNN @ Tue, Nov 4 2008, 10:03pm)
No me pagues el fg tio, no me voy a morir, solo veo q eres un mierda, y si asi eres por un foro llenito de frikis como tu dices, no me gustaria ver como eres en persona, esto es lo que hay l0co.

Zas en to la boka
Member
Gold: 4.60
Nov 4 2008 04:04pm
Quote (Verde @ Tue, Nov 4 2008, 10:58pm)
ola? pero en que cojones m,iento yo payaso? yo no tengo que mentir nada y menos en este foro de frikis
el ke no sabes nada eres tu creeme. no ves como te pones por 1000 fg de mierda? pareces un pobrux0 tio.
en cuanto a dravern eres un imbeil tio y un enfermo ya que sacais trapos sucios tengo que sacar yo todos los euros que te has gastao en comprao items bugs 08 de esos para luego venderlos por fg? de hay viene todo tu y fg y aora venga niegalo y creete tus propias mentiras enfermo.
podre ser todo lo que querais pero yo soi lo mas sincero que hay en este foro., yo no he robado nada a zyrow ni jams le hubiera robado le consideraba como un amigo del que podria sacar bastantes beneficios sin necesidad de robarle. pero me di cuenta como era y como me la jugo el sucio cerdo

Perdona? Recuerdo una ventana abierta tuya diciendome: Le estan vendiendo items a zyrow? Me estas sacando los clientes? enfin penoso, entiendo que necesites dinero para pagar la heroina pero hay otras maneras de conseguirlo, para empezar ati no te tengo que dar ningun tipo de explicacion, y para que negarte algo, no vayas a venir a barcelona y partirme las piernas no?
Si alguna vez por 'x' motivos tengo que dejar el foro, le dire a auron que poste unas ss's que tiene mias y alguna trama asi podras ver que no todos tenemos el coeficiente de un simio como tu.
Banned
Nov 4 2008 04:05pm
Quote (JuaNN @ Tue, Nov 4 2008, 10:03pm)

tu empezaste como de comsumbre no yo..

Quote (JuaNN @ Tue, Nov 4 2008, 09:23pm)
1250 fg loco, solo te digo eso.

?_?

a que viene esto si ya estaba mas que hablado x msn? a que cojones tienes que poner esto si se puede saber
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Nov 4 2008 04:05pm
zyrow tio deja de decir tonterias

madre mia si es que eres tristisimo xD
Member
Nov 4 2008 04:06pm
Quote (dravern @ Tue, Nov 4 2008, 10:04pm)
Perdona?  Recuerdo una ventana abierta tuya diciendome: Le estan vendiendo items a zyrow? Me estas sacando los clientes? enfin penoso, entiendo que necesites dinero para pagar la heroina pero hay otras maneras de conseguirlo, para empezar ati no te tengo que dar ningun tipo de explicacion, y para que negarte algo, no vayas a venir a barcelona y partirme las piernas no?
Si alguna vez por 'x' motivos tengo que dejar el foro, le dire a auron que poste unas ss's que tiene mias y alguna trama asi podras ver que no todos tenemos el coeficiente de un simio como tu.

Prefiero dar dinero a gente honrada como dravern , que a un retrasado como frost que eres tonto.
Banned
Nov 4 2008 04:06pm
Quote (dravern @ Tue, Nov 4 2008, 10:04pm)
Perdona? Recuerdo una ventana abierta tuya diciendome: Le estan vendiendo items a zyrow? Me estas sacando los clientes? enfin penoso, entiendo que necesites dinero para pagar la heroina pero hay otras maneras de conseguirlo, para empezar ati no te tengo que dar ningun tipo de explicacion, y para que negarte algo, no vayas a venir a barcelona y partirme las piernas no?

Los lovefist arruinaron mi vida...
Go Back To Español Topic List
Prev191011121317Next
Closed New Topic New Poll